¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tarjeta walmart,tarjeta walmart bancomer, financiera independenciacoppel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
calos
Novato
Novato
calos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

tarjeta walmart,tarjeta walmart bancomer, financiera independenciacoppel Empty
MensajeTema: tarjeta walmart,tarjeta walmart bancomer, financiera independenciacoppel   tarjeta walmart,tarjeta walmart bancomer, financiera independenciacoppel Icon_minitimeDom Ago 25, 2013 10:14 pm

21:42:1908.25.2013

quisiera con la ayuda y asesoría de ustedes resolver el pago y la forma para liquidar estas cuentas.

la tarjeta walmart es para comprar mandado en la misma tienda
la tarjeta walmart bancomer visa me la dieron por $2,500.00.
      (tengo mas de 2 años con estas tarjetas)                                                                 
en financiera independencia debo $3,000.00  que nunca baja la deuda al contrario sube.
en coppel debo 8,000.00.
mí situación es que tengo 3 mes sin trabajo ya que en el hotel que trabajaba lo vendieron,nos liquidaron bien y me dieron trabajo en la nueva empresa solamente 1 mes debido a mí edad 42 años) no me dieron otro contrato el dinero que me pagaron lo invertí en una loza de concreto para mí casa,he buscado trabajo pero nada,
nunca me he atrasado en mis pagos,hasta ahora solo en coppel.
lo que necesito es su asesoría para pedirles que si les voy a pagar y me digan como le hago como me inscribo con ustedes para los pagos de sus honorarios.
les agradecería mucho su ayuda        

                                       un saludo
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

tarjeta walmart,tarjeta walmart bancomer, financiera independenciacoppel Empty
MensajeTema: Re: tarjeta walmart,tarjeta walmart bancomer, financiera independenciacoppel   tarjeta walmart,tarjeta walmart bancomer, financiera independenciacoppel Icon_minitimeLun Ago 26, 2013 1:48 am

calos

Tus deudas son bajas, y no corren riesgo de alguna demanda, cuando tengas trabajo enfocate a estabilizarte y ahorrar para negociarlas.

La unica que podriamos afiliar es la de walmart pero debes poco, mejor lo que te vamos a cobrar de afiliacion y mensualidades ahorralo para pagarla.

Tu lo que necesitas por lo pronto es que te pongas a leer toda la informacion que tenemos en Defensa Del Deudor, ahora que no tienes dinero tu mejor arma es la INFORMACION.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Dale prioridad a pagar a la de COPPEL y despues a Financiera, al ultimo paga la de walmart en ésta ultima si recibirás descuentos
Volver arriba Ir abajo
 
tarjeta walmart,tarjeta walmart bancomer, financiera independenciacoppel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sobre la Tarjeta Walmart ¿si no recibo la tarjeta hay problema?
» Tarjeta Walmart, nunca he tenido tal tarjeta.
» Tarjeta walmart
» Tarjeta Walmart
» Tarjeta Walmart

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: