¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjeta Walmart

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mario_Mty
Medio
Medio
Mario_Mty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Tarjeta Walmart Empty
MensajeTema: Tarjeta Walmart   Tarjeta Walmart Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 2:23 pm

Hola buen dia, bueno mi pregunta es la siguiente:
Mi esposo llamo directamente a Bancomer para pedir informes sobre esta tarjeta WALMART ya k desde abril del año pasado k dejamos de pagar y ellos dejaron de molestar desde noviembre del 2009 ps no sabiamos nada de esta cuenta, asi k llamo para ver si se puede liquidar, el caso es que le dijeron que con un pago de 600 pesos para el viernes la cuenta quedaria liquidada en su totalidad, mi pregunta es sera cierto que despues de hacer ese pago pueda cancelar ya la cuenta o es otro de sus trucos para reactivar la cuenta?????? les pido me ayuden no quiero seguir tirando el dinero ... Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tarjeta Walmart Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Walmart   Tarjeta Walmart Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 2:34 pm

Hola Mario_Mty

Todo ofrecimiento debe ser por medio de una carta convenio y aun enviandotela esta carta debe de tener ciertas caracteristicas para que sea tomada como valida.

Bancomer se ha caracterizado por ofrecer buenos descuentos y ademas Soluciones Bancomer si expide este tipo de cartas, asi que solicitales que te la envien para que un amigo tuyo (DDD) la verifique y si todo esta bien haras el pago antes NADA.

Hay que desconfiar de todos y no veo la razon porque debemos de confiar cuando no hay de por medio un documetno que avale dicha oferta.

Espero que todo salga bien y puedas liquidar esa deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Tarjeta Walmart Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Walmart   Tarjeta Walmart Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 12:34 pm

Hola Mario_Mty

Citación :
sera cierto que despues de hacer ese pago pueda cancelar ya la cuenta o es otro de sus trucos para reactivar la cuenta??????

Como bien te dice yo_deudor... SIN CARTA CONVENIO NO HAY PAGO

Y esa "carta convenio" puede ser revisada por DDD, para que no seas engañado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Tarjeta Walmart
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tarjeta walmart,tarjeta walmart bancomer, financiera independenciacoppel
» sobre la Tarjeta Walmart ¿si no recibo la tarjeta hay problema?
» Tarjeta Walmart, nunca he tenido tal tarjeta.
» TARJETA WALMART
» tarjeta walmart

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: