¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Certificación por negativa de pago

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
EDGAR ARIAS
Novato
Novato
EDGAR ARIAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Certificación por negativa de pago Empty
MensajeTema: Certificación por negativa de pago   Certificación por negativa de pago Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 2:06 am

Hola! Buen dia a todos.

Me acerco a este foro para exponer mi caso y esperar sus respuestas ante mi situación.

Tengo deuda con HSBC por $36,000 y tantos pesos. Me llegó una carta de Milla y asociados en la cual dice: La diligencia podría practicarse en su domicilio en los próximos dias, con la finalidad de verificar la existencia del mismo,así como la certificación de bienes o inmuebles mediante le registro público de la propiedad, lo cuales podrían ser señalados en un futuro. Aproveche para resolver su problema de crédito y evite futuras acciones como el tener que requerirle el pago de su adeudo en forma extrajudicial ya sea en su domicilio particular o de su empleo, el cual podríamos ubicar girando oficios de localización a las dependencias gubernamentales,ya que una vez iniciado dicho proceso, este no se detendrá.

El pago que me pedía de $7,000 no lo pude hacer ya que no conseguí el dinero y la carta me llegó un día antes del vencimiento de pago del mismo.

¿De que manera puedo enfrentar esto y evitar algún embargo?

El crédito me fue dado via telefónica mediante una grabación en el cual me decía que tenía la oportunidad de obetnerlo por la cantidad de $19,000. Solamente oprimí la selección para obtenerlo y me envió un error de que lo intentara mas tarde y cuando verifiqué mi saldo, ya tenía el dinero en mi cuenta de Nomina. Nunca firmé nada de haber aceptado el crédito ni tampoco se me dijo de los pagos de cuanto iba a pagar y los intereses. Sólo tenía el dinero en mi cuenta y ya.

Se que no hay vuelta atras y quisiera saber,como procedería Milla y Asociados en mi contra.

Quiero acordar con el Banco y poder saldar mi deuda, ya que desconfío de ese despacho sobre sus ofertas de liberarme de la deuda.

Saludos y gracias de antemano

Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Certificación por negativa de pago Empty
MensajeTema: Re: Certificación por negativa de pago   Certificación por negativa de pago Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 2:14 am

Citación :
Me llegó una carta de Milla y asociados en la cual dice: La diligencia podría practicarse en su domicilio en los próximos dias, con la finalidad de verificar la existencia del mismo,así como la certificación de bienes o inmuebles mediante le registro público de la propiedad, lo cuales podrían ser señalados en un futuro. Aproveche para resolver su problema de crédito y evite futuras acciones como el tener que requerirle el pago de su adeudo en forma extrajudicial ya sea en su domicilio particular o de su empleo, el cual podríamos ubicar girando oficios de localización a las dependencias gubernamentales,ya que una vez iniciado dicho proceso, este no se detendrá.

Lo anterior es un choro mareador que a todos nos han mandado y que no van. Es una carta sin valor judicial. Solo es para asustarte y corras a pagarles.

Si no tienes dinero pues no hay. No te desgastes y mejor estabilizate y despues ahorras para negociar en unos meses.

BIENVENIDO Y SPEAN LID: https://www.defensadeldeudor.org/t18189-bienvenido-a-y-empezando-a-solucionar-tus-problemas-de-deudas?highlight=bienvenido

Si no tienes dinero, espera a mora legal de 91 días y ya no deposites nada.

Mientras te estaran asustando pero aprenderas a llevar la situacion con la información del foro. Puedes negociar con el despacho o banco cuando estes preparado.

Cualquier duda sigue escribiendo aqui abajo de tu tema.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Certificación por negativa de pago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me llegó una Carta amenazante de certificación patrimonial por negativa de pago
» NEGATIVA DE PAGO
» Negativa de pago?
» QUE ES ESO DE NEGATIVA DE PAGO
» Negativa de pago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: