¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

QUE ES ESO DE NEGATIVA DE PAGO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mayolumen2012
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: QUE ES ESO DE NEGATIVA DE PAGO    Jue Ene 19, 2012 7:21 pm

HOLA BUANAS TARDES,

COMO ANTERIORMENTE ME HABÍAN DICHO YA DEJE DE PAGAR PROVISIONALMENTE MIS TARJETAS BANAMEX, OBIVAMENTE YA EL BANCO DESDE EL PRIMER MES ME HA ESTADO LLAMANDO DIARIO, PERO UNO DE SUS TELEFONISTAS ME DIJO EN TONO GROSERO QUE SI YO DABA UNA NEGATIVA DE PAGO??? LE PREGUNTE QUE ERA ESE TERMNO Y ME DIJO QUE SI SI YO ME ESTABA NEGANDO A PAGAR Y LE DIJE NOOO, SIMPLEMENTE TE ESTOY DICIENTO QUE AHORITA NO CUENTO CON LIQUIDEZ...

ESTUVO BIEN MI RESPUESTA, UNA NEGATIVA DE PAGO QUE SIGNIFICA??? ES UN TÉRMINO O SIMPLEMENTE FUE UNA ESTRATEGIA ????

YA EMPECE A NORMALIZAR MIS GASTOS, ESPERO QUE EN BREVE YA EMPIECE AHORRAR
fisherson_BCS
Informado
Informado

MensajeTema: Re: QUE ES ESO DE NEGATIVA DE PAGO    Jue Ene 19, 2012 9:01 pm

negativa de pago = otra frase inventada por los cobradores para intimidar, amenazar y asustar al deudor. (o lo que es lo mismo "no quiere pagar")

lo curioso es que tu no te niegas a pagar, y la cobradora como ve que no puede sacarte su comision para comer te dice eso para presionarte
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: QUE ES ESO DE NEGATIVA DE PAGO    Jue Ene 19, 2012 9:14 pm

Hola Mayolumen2012

Por supuesto que tu respuesta fue la verdad, que ellos inventen terminos para asuatarlos alla ellos porque ahora estan mejor informados y no caeran en sus mentiras.

Citación :
ESTUVO BIEN MI RESPUESTA, UNA NEGATIVA DE PAGO QUE SIGNIFICA??? ES UN TÉRMINO O SIMPLEMENTE FUE UNA ESTRATEGIA ????

Exactamente ES UN TÉRMINO O SIMPLEMENTE FUE UNA ESTRATEGIA

Saludos
deudora2010
Informado
Informado

MensajeTema: Re: QUE ES ESO DE NEGATIVA DE PAGO    Jue Ene 19, 2012 10:50 pm

Mayolumen2010,

Si, esa es clásica de los cobradores. Lo que le respondiste fue la verdad y estuvo muy bien. Si les acabas de decir que estas juntando para pagarles, entonces como puedes estar negándote a pagar.

Yo la próxima vez que lo escuche les voy a preguntar "Es pregunta capciosa ¿verdad?"

:afro:

Deudora 2010
aeficiente
Experto
Experto

MensajeTema: Re: QUE ES ESO DE NEGATIVA DE PAGO    Vie Ene 20, 2012 12:17 pm

QUE ES ESO DE NEGATIVA DE PAGO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.