¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Lidquidar deudas de créditos al corriente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
monifive
Novato
Novato
monifive


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Lidquidar deudas de créditos al corriente Empty
MensajeTema: Lidquidar deudas de créditos al corriente   Lidquidar deudas de créditos al corriente Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 11:04 am

Buenos días a todos:

Mi caso consiste en que tengo adeudos con tarjetas de diversos Bancos y Tiendas Departamentales, la situación es que hasta el momento voy al corriente y no se me ha turnado a ningún caso jurídico, sin embargo, ya me es casi imposible liquidarlas, sólo he pagado mínimos y obviamente mis deudas siguen creciendo. Anteriormente contaba con un buen trabajo que me permitía pagarlas todas pero desde que me salí de ahi he pagado como he podido, repito, estoy al corriente pero es imposible seguirlas pagando.
¿Es posible llegar a un acuerdo o negociar la reestructuración de mis créditos aun cuando no se me haya turnado a ningún jurídico y vaya al corriente?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Lidquidar deudas de créditos al corriente Empty
MensajeTema: Re: Lidquidar deudas de créditos al corriente   Lidquidar deudas de créditos al corriente Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 12:18 pm

Hola monifive

Antes de comprometerte en hacer reestructuras o planes de pagos debes estar segura que en el plazo donde cubriras estos pagos tengas un empleo seguro porque si fallas en una sola mensualidad o la pagas un dia despues se pierde la reestructura y te sumaran todos los intereses que se hubieran generado en todo el plazo faltante, y ademas la unica posibilidad de reestructurar es cuando suspendes pagos, porque antes de eso el banco se negara en darte un trato justo ya que su unico interes es ganar dinero a costa de todos.

Es dificil indicar que la unica opcion que el banco te deja es la suspension de pagos pero asi es, es algo que debemos de forzar que suceda.

Pero te debes de dar cuenta tu misma y para eso te invito a que en papel indiques todas tus deudas y cunto tiempo te llevaria pagarlas con solo el dinero que destinas actualmente, y una cosa muy importante el monto para el pago de deudas no debe de ser mayor al 25% del ingresos mensual.

Asi que has cuentas y despues de eso ve cual es la mejor solucion para liquidar las deudas para siempre.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Lidquidar deudas de créditos al corriente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deudas al corriente.
» Mis tarjetas y mis deudas aun al corriente
» Estoy al corriente con mis deudas, pero ya NO puedo pagar!!
» Deudas al corriente, pero intereses a mi parecer exagerado y buro de credito
» tengo deudas aun estoy al corriente pero pronto ya no podre pagar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: