Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Deudas al corriente.  11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Deudas al corriente.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sandra.ortega2307
Nuevo
Nuevo
Sandra.ortega2307

Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Deudas pagadas : 0

Deudas al corriente.  Empty
MensajeTema: Deudas al corriente.    Deudas al corriente.  Icon_minitimeLun Jul 29, 2019 11:16 am

Mi nombre es Sandra Ortega, radico en Hermosillo, Sonora y he leído una página referente al problema que me aqueja desde hace algunos meses: tarjetas de crédito.
El año pasado renuncié a mi empleo de 11 años por cuestiones de índole familiar. A mi madre la operaron y requería cuidados especiales, mismos que no se podían cubrir con alguien externo por lo que decidí renunciar y mi apoyo fue con una de mis tarjetas de crédito. Para mí es muy importante mantener un buen historial crediticio, no estoy atrasada pero el mismo inconveniente me ha llevado a aceptar otra tarjeta con el mismo banco y otra adicional con un banco externo.
El gran problema es que mis ingresos están muy por debajo de lo que requiero para sacar airosa todas esas deudas. Tengo meses pensando cómo puedo hacerle, lo peor es que tratando de dar solución recurro a más gastos y no resuelvo nada.
Mi deuda actual con Banorte es de $37,000 y $48,000 con otra (la que me acaban de otorgar y utilicé para saldar otra deuda en una casa comercial); con Banco Inbursa $30,000.
Son las que más me preocupan. Mi madre está en cama y tengo un empleo de 9:00 a 17:00 hrs. por lo que en los tiempos que tengo disponible es mínimo lo que puedo hacer. Mucha gente me dice que no me preocupe, que deje de pagarlas pero es algo a lo que me rehuso pues me interesa tener un buen historial.
¿Creen que puedan brindarme una solución?
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Deudas al corriente.  Empty
MensajeTema: Re: Deudas al corriente.    Deudas al corriente.  Icon_minitimeLun Jul 29, 2019 2:47 pm

El gran problema es que no tienes muchas opciones; tus deudas sobrepasan tu ingreso por mucho y no hay forma de que reestructurando todas, puedas pagar, pues sigue siendo una suma alta que no te resultaría posible cubrir.

Entendemos que no quieras tener un mal historial crediticio, per ante una situación como la tuya, lo mejor sería suspender pagos por un tiempo y después ir negociando las deudas. Al final, con un poco de empreño y con finanzas ordenadas, podrás recuperar tu buen historial.

Nosotros podemos ayudarte con todo. Contáctanos: https://www.defensadeldeudor.info/contactanos

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deudas al corriente.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.