¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mis tarjetas y mis deudas aun al corriente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Viajante2000
Novato
Novato
Viajante2000


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Mis tarjetas y mis deudas aun al corriente Empty
MensajeTema: Mis tarjetas y mis deudas aun al corriente   Mis tarjetas y mis deudas aun al corriente Icon_minitimeMiér Jun 18, 2014 3:08 am

Hola al stafff

Llevo 3 dias leyendo todos los tips, casos y muchos consejos de la página y queria exponer lo siguiente:

Hasta febrero toda mi vida era risa y alegria (bueno aún es risa y alegría) hasta entonces era cliente totalero y realmente obtenia buenos beneficios de las tarjetas (viajes, regalos, etc).

Sin embargo todo se vino abajo pues en los primeros dias de marzo me despiden en mi trabajo, un cliente de mi trabajo independiente no me paga, y para acabarla de amolar mi novia tuvo un accidente feo el cual tuve que estar sacando dinero y dinero de mis ahorros para poder costear operación tras operación. Mis tarjetas se fueron incrementando brutalmente. Finalmente al final las tengo casi al limite y para poder seguir costeando los gastos pedí un crédito personal, que aunque sabía que era un error, pues no tenia de donde mas sacar dinero.
Afortunadamente ya no hay gastos de hospitalización y ya puedo buscar trabajo. Con el poco trabajo independiente logré pagar 3 tarjetas, a lo cual el dia de hoy esto es lo que debo (aprox):
1.- Banco del bajío: $660 (practicamente lo pagaría este mes)
2.- Américan Express: $500 (practicamente lo pagaría este mes)
3.- Santander Unik: $36,000 aprox
4.- Santander Zero: $16,000 aprox
5.- Santander Free: $17,800 aprox
6. Crédito personal : $85,000
7.- Sears: $500 (practicamente lo pagaría este mes)

El problema como se ve lo tengo con Santander, pero todas las cuentas estan al corriente. Tengo algo de dinero pero ya practicamente me alcanzaría para sobrevivir uno  o dos meses mas en lo que consigo trabajo, pues mi trabajo independiente no me alcanza para pagar todo de la mensualidad.

Mi pregunta es, si voy al corriente dejo de pagar para poder juntar y que exista una quita?
Mi buro lo acabo de revisar y tengo todo en palomita verde, pero no puedo pagar ya en estos momentos, pues no tengo trabajo aun, pero mi intención es pagar y evitarme de problemas, pero claro no podré pagar tantisimo dinero en un año y mas si en estos momentos no tengo empleo.

Por otro lado, tengo un ahorro programado que saque en una aseguradora el cual se libera exactamente en un año, con el cual haciendo cálculos podría cubrir el 20% de la deuda.

Pero mi preocupación es que si sería sujeto de crédito nuevamente, pues me gustaría tener mi casa algun dia.

UN millon de gracias por leer esta información
Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

Mis tarjetas y mis deudas aun al corriente Empty
MensajeTema: Re: Mis tarjetas y mis deudas aun al corriente   Mis tarjetas y mis deudas aun al corriente Icon_minitimeMiér Jun 18, 2014 2:45 pm

Buen día.

Para que un banco ofrezca una quita es necesario que se haya superado por lo menos la mora legar (3 meses de falta de pago) pero esto no garantiza que lo hagan de inmediato o que el descuento sea interesante.

Si liquidas una cuenta con quita, la calificación en el buro no sera mala pero tampoco buena, si deseas un crédito después, ya quedaría a criterio del banco, pero hay que recordar que vale mas una cuenta pagada y cerrada que una en mora y esto es tomado muy en cuenta por los banco.

Por otro lado, si en algún punto de tu vida vuelves a tener una situación económica buena, puede pedir al banco que se haga otro convenio para pagar lo que alguna vez ellos te condonaron, con la promesa de que si haces eso, ellos te cambiaran tu estatus del buro de manera inmediata.

Si quieres salir de esta deuda de manera segura y con nosotros como intermediarios de tus negociaciones, para con esto obtener un descuento por cuenta de 70% mínimo, contactanos, nuestra información esta al final de este mensaje.

Seguimos a tus ordenes.


Volver arriba Ir abajo
 
Mis tarjetas y mis deudas aun al corriente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2 tarjetas de credito al corriente
» Tarjetas de credito pagadas al corriente
» al corriente en 5 tarjetas de crédito, pero ya no puedo mas
» Deudas al corriente.
» Lidquidar deudas de créditos al corriente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: