¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjetas de credito pagadas al corriente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Marcos Jesus
Novato
Novato
Marcos Jesus


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Tarjetas de credito pagadas al corriente Empty
MensajeTema: Tarjetas de credito pagadas al corriente   Tarjetas de credito pagadas al corriente Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 8:20 pm

Buenas tardes

Por lo que alcanzo a visualizar en esta pagina se orienta a las personas que ya no puedieron pagar, o que se les complico la situcion para continuar haciendo los pagos, pero en mi caso hasta el dia de hoy tengo los pagos al corriente, pero sinceramente con muchas complicaciones, e incluso lejos de disminuir la deuda la larga creo que la ire haciendo mas larga porque en ocasiones los gastos me rebasan mi sueldo...
me interesa saber si en esta situacion es posible hacer algo.. o lo tengo que ver directamente con el banco..

Epero algun comentario u asesoria departe de ustedes...

se los agradecere,
De antemano graciass
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tarjetas de credito pagadas al corriente Empty
MensajeTema: Re: Tarjetas de credito pagadas al corriente   Tarjetas de credito pagadas al corriente Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 8:37 pm

Hola Marcos Jesus

Al banco solo le interesa seguir ganando dinero y si les sigues pagando solo el minimo elos estan encantados de seguir asi y nunca te ofreceran algo que te beneficie.

Quieres saber cuanto tiempo te llevara liquidar la deuda con solo pagar el minimo lo puedes ver en el estado de cuenta en la seccion de cuantos meses tardaras en pagar el credito ahi te daras cuenta que seran muchos años.

Asi qe debes de analizar la posibilidad de darle solucion final a esto y esta decision es unilateral o sea esa decision la tomas tu.

y si es asi debes de ahorrar al menos el 30% del monto despues del ultimo pago y esperar a que el banco te ofrezca liquidar con ese monto, cosa que puede suceder al cabo del año de la suspension, claro el tiempo y monto depende del acreedor y lo que le debes.

lee todo lo que ofrece este foro para que conozcas la realidad de las cosas y como darle solucion.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Marcos Jesus
Novato
Novato
Marcos Jesus


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Tarjetas de credito pagadas al corriente Empty
MensajeTema: Re: Tarjetas de credito pagadas al corriente   Tarjetas de credito pagadas al corriente Icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 8:42 pm

Eh leido bastante informacion acerca de todo esto, hare una evalucion partiendo de todas las recomendaciones aqui descritas, si no encuentro un plan ya sea con el banco o en base a las percepciones personales, solicitare su apoyo, ya que finalmente se he dificulta tomar una desicion de dejar de pagar y esperar a las opciones de pago, principalmente porque a la fecha no eh tenido ningun retraso por lo que en buro de credito tengo un buen historial, pero como ya lo comente en ocasiones los gastos rebasan mi entrada economica y vuelvo a caer en el uso de las tarjetas...

Nuevamente les vuelvo a agradecer por la atencion.
Volver arriba Ir abajo
 
Tarjetas de credito pagadas al corriente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tarjetas de credito no pagadas hace 10 años
» 2 tarjetas de credito al corriente
» al corriente en 5 tarjetas de crédito, pero ya no puedo mas
» cuanto me deben descontar el banco por targetas de credito no pagadas
» Cero y van tres tarjetas pagadas¡¡ Les doy las gracias¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: