¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 al corriente en 5 tarjetas de crédito, pero ya no puedo mas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
starpatty
Novato
Novato
starpatty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

al corriente en 5 tarjetas de crédito, pero ya no puedo mas Empty
MensajeTema: al corriente en 5 tarjetas de crédito, pero ya no puedo mas   al corriente en 5 tarjetas de crédito, pero ya no puedo mas Icon_minitimeMiér Ago 21, 2013 12:52 pm

Buen día, por fín me decidí a pedir apoyo y consejos acerca de mi situación, les agradezco de antemano por lo que puedan hacer por mi.
     Tengo en la actualidad las siguientes deudas en tarjetas de crédito:
+ Banamex: $32,500
+ HSBC: $29,700
+ Bancomer: $27,800
+ Santander: $22,500
+ Liverpool: $20,300

    con un total de deuda por $132,800
El problema ahora es que tengo que pagar $9,000 pesos mensuales para cubrir apenas los saldos mínimos de las 5 tarjetas y la verdad ya no puedo más, no he podido encontrar trabajo y sólo contamos con el sueldo de mi esposo que apenas da para $12,000 entonces nos las hemos visto muy apretadas desde hace como 6 meses, por lo que hemos seguido sacando de las mismas, pero las deudas sólo crecen y la situación empeora cada vez más.
     Me surgió la idea de dejar de pagar la de Banamex y la de HSBC, ya que son las tarjetas que más intereses me cobran al mes, como de $1,400 cada una. Con las Bancomer y Santander no hay mayor problema porque su tasa de interés es muy pequeña, y la de Liverpool no quiero dejar de pagarla porque la saque con la dirección y teléfono de mi suegra y pues no quiero que se vea afectada por mi situacion (por aquello de las llamadas y visitas molestas).
     Mis preguntas al respecto son:
      Creen que sea mejor que deje de pagar por el momento esas dos tarjetas hasta que me lleguen descuentos? y poder ahorrar para finiquitarlas?
      Creen que puedan molestar a mi suegra, de parte de Banamex y HSBC, por aquello de que la de Liverpool fue sacada con su domicilio, si esa si la pienso seguir pagando?
      Otra cosa que no mencioné es que cuando fui a Banamex para hablarles de mi situación y de que si me podrían ayudar, sólo me dieron la opción de sacar otra tarjeta "con menor tasa de interés", acepté y me la dieron, sólo que nunca me dijeron que la anualidad de esta es de 2,000 pesos, al recibirla y ver esto la cancelé, el problema es que esta tarjeta la saque con el domicilio de mi suegra. Esto afectaría a la otra tarjeta que debo, en cuanto a las llamadas?
      Perdón por escribir tanto, estoy desesperada y quiero dar la mayor información que pueda.
      Les agradeceré infinitamente si pudieran ayudarme. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

al corriente en 5 tarjetas de crédito, pero ya no puedo mas Empty
MensajeTema: Re: al corriente en 5 tarjetas de crédito, pero ya no puedo mas   al corriente en 5 tarjetas de crédito, pero ya no puedo mas Icon_minitimeMiér Ago 21, 2013 12:58 pm

Hola.

Lo mejor que puedes hacer es suspender pagos en todas las tarjetas, esto para que tengas más recursos y así lograr la estabilidad económica cuanto antes.

En esta guía encontrarás información relevante de como podemos ayudarte: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

Es muy probable que tu suegra reciba llamadas de cobranza, debe decir que esta equivocado el número y después, dejar de contestar.

Cualquier duda, por aquí seguimos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

al corriente en 5 tarjetas de crédito, pero ya no puedo mas Empty
MensajeTema: Re: al corriente en 5 tarjetas de crédito, pero ya no puedo mas   al corriente en 5 tarjetas de crédito, pero ya no puedo mas Icon_minitimeMiér Ago 21, 2013 1:26 pm

Hola starpatty

En cuanto a las deudas bancarias esas si pausa pagos y en el caso de liverpool si tienen la oportunidad de liquidarla lo antes posible es mejor ya que su cobranza es de las peores, y les repito es mejor deberles a los bancos grandes que a estas tiendas que se anuncian de primer mundo opero su cobranza es tercermundista, ojala entiendan esto.

Lo demas esta en la liga del mensaje anterior.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
al corriente en 5 tarjetas de crédito, pero ya no puedo mas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2 tarjetas de credito al corriente
» Tarjetas de credito pagadas al corriente
» Mis tarjetas y mis deudas aun al corriente
» deuda al corriente con Crédito Maestro
» quiero poner al corriente mi buro de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: