¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda al corriente con Crédito Maestro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
guerreroadorador
Novato
Novato
guerreroadorador


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

deuda al corriente con Crédito Maestro Empty
MensajeTema: deuda al corriente con Crédito Maestro   deuda al corriente con Crédito Maestro Icon_minitimeJue Nov 13, 2014 12:04 am

Hace 2 años solicité a Credito Maestro 109 mil pesos que me dijeron que podría liquidar si lo deseaba en 2 meses x si no deseaba seguir con la deuda. A los 2 meses acudí a querer liquidar y han evitado (hasta hoy) darme un estado de cuenta donde indique capital, intereses x los dos meses y el importe para liquidar. Lo q me han dado indica el monto pero con los intereses x todo el tiempo q debía durar el crédito e indica q debo 240 mil pesos x los 109 mil q me dieron de capital. Como en 6 ocasiones q me he acercado a querer liquidar la deuda me hacen dar vueltas y llamar a un 01800 pues segun solo ahi me dan el importe p liquidar y quienes me han atendido solo me han ofendido. He pedido hablar con algún superior y q no hay nadie mas. Aunado a esto me han aumentado al monto casi 30 mil pesos mas según x q mi dependencia (soy maestro x cierto) retuvo en mis descuentos cantidades menores a las q debían ser. Acudí a Rec Hum de mi dependencia y me facilitaron el oficio que emite Credito Maestro en donde señala que lo q me han retenido es lo q ellos solicitaron q se retuviera. Acudí con ese oficio con ellos p señalarles su error, llamé de nuevo al 01800 y no reconocen q están mal y solo recibí mas ofensas. Agradeceré mucho el apoyo q puedan darme ya q les dije incluso q si acaso necesitaba de abogado y me dijeron q haga lo q yo quiera.
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

deuda al corriente con Crédito Maestro Empty
MensajeTema: Re: deuda al corriente con Crédito Maestro   deuda al corriente con Crédito Maestro Icon_minitimeJue Nov 13, 2014 11:27 am

Primero y antes que otra cosa, revise a detalle su contrato y vea si en alguna clausula ellos estipulan que pueden hacer eso, ya que normalmente siempre lo estipulan, solo los deudores nunca lo leen y cuando estas cosas pasan se les hace injusto y si esta aceptado y firmado por usted no hay mucho que hacer, su caso es muy similar a las de muchas personas.

Mi recomendación es leer el contrato, y acto seguido si usted no entiende algo, contratar a un abogado para que vean como pueden llegar a algún convenio con la contra parte.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda al corriente con Crédito Maestro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con credito maestro
» DEUDA EN CREDITO MAESTRO
» Deuda con Crédito Maestro
» deuda con credito maestro
» Deuda con Crédito Maestro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: