¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

Deuda con Crédito Maestro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jos81

Nivel : Usuario
Mx : Estado de México
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Deuda con Crédito Maestro    Jue Dic 22, 2016 8:01 pm

Tengo un prestamos con la empresa vía nómina el problema es que hace tres quincenas ya no me aparece en mi talón el descuento me comuniqué con ellos y me dicen que tengo que hacer los pagos por fuera para que me ponga al corriente, mi pregunta es si mi contrato que hice fue para que me descontarán vía nómina porque tengo que hacer los pagos por fuera, la empresa donde laboro es de gobierno pero ellos no han pagado debido no han liberado el pago, investigue y me comentan que no pague porque el problema es de la institución donde laboro y que no me va a generar interés solamente se va ha extender el plazo del pago.
Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Mx : Distrito Federal
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Deuda con Crédito Maestro    Vie Dic 23, 2016 6:54 am

Básicamente depende de lo que diga el contrato respecto a estos casos.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda con Crédito Maestro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.