¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con credito maestro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dafyduck
Novato
Novato
dafyduck


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deuda con credito maestro Empty
MensajeTema: deuda con credito maestro   deuda con credito maestro Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 9:40 am

Pedí un crédito por $25,500, después tuve que dejar de laborar por cambio de domicilio y obviamente no he podido pagar. Como ya no tienen mi dirección ni teléfono de casa han estado haciendo muchas llamadas a las dos personas que tengo como referencias amenazándolos de embargo. Yo les he llamado y ya les di un correo eléctrónico y mi teléfono celuluar para que cualquier asunto lo puedan tratar conmigo, les di un día y horario específico para que me llamen y no lo respetan, a lo que contesto por medio del email que no les voy a contestar en horario diferente al que les di y que no me sigan amenazando de embargo pues no hay nada a mi nombre que puedan embargar y que mis refecencias sólo tienen sus número telefónicos y no su dirección a lo cual me responden que necesitan respuesta inmediata y que como no me encuentran me van a acusar del delito de fraude...les envié otro correo y les volví a indicar que aquí estoy, no me estoy escondiendo y que voy a esperar que me ofrescan un buen plan de pago y que dejen de estar haciendo llamadas y dejando mensajes amenazadores.
Sigo en esa posición? qué debo hacer? qué hago para que dejen de molestar a mis referencias? Gracias por su ayuda :) saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con credito maestro Empty
MensajeTema: Re: deuda con credito maestro   deuda con credito maestro Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 9:46 am

Es el conocido como el de la manzanita
Volver arriba Ir abajo
dafyduck
Novato
Novato
dafyduck


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deuda con credito maestro Empty
MensajeTema: Re: deuda con credito maestro   deuda con credito maestro Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 10:08 am

así es.... es el de la manzanita
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con credito maestro Empty
MensajeTema: Re: deuda con credito maestro   deuda con credito maestro Icon_minitimeMiér Nov 21, 2012 10:13 am

Volver arriba Ir abajo
 
deuda con credito maestro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Crédito Maestro
» deuda con credito maestro
» DEUDA EN CREDITO MAESTRO
» deuda con credito maestro
» deuda con credito maestro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: