¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 FAMSA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
carlos.dominguez.o
Novato
Novato
carlos.dominguez.o


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

FAMSA Empty
MensajeTema: FAMSA   FAMSA Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 10:30 am

hola bue dia......

tengo una deuda con famsa, me han pasado ah juridico , quise entablar el pago con la tienda, pero me hicieron mencion, que la cuenta ya no dependia de famsa, si no del juridico ahora si asisto con esta gente del juridico, como seria la mejor forma de llegar a un acuerdo.....siendo que me amenazaron de embargo el dia de mañana....
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

FAMSA Empty
MensajeTema: Re: FAMSA   FAMSA Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 12:43 pm

carlos.dominguez.o

Danos más datos: ¿Cuanto les debes al último pago y desde cuando no les pagas?

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
patmoon
Novato
Novato
patmoon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

FAMSA Empty
MensajeTema: Re: FAMSA   FAMSA Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 8:36 pm

HOLA:
Tenia una deuda con famsa, pero me llego la crisis no pude pagar en 3 meses total que me amenazaron con embargo, hice un convenio donde pague $3,000 el 19 de enero y el resto que fueron mas o menos $2,000, para pagar $500 al mes se suponía que en cuatro meses terminaría la deuda, pero hasta el 15 julio termine, pedí un estado de cuenta para saber cuanto me habían cobrado en total de la deuda y me la negaron, que solo me la darían de 2 meses atrás, según que borran los archivos, lo cual lo veo como una gran mentira, si eso fuera pues las deudas desaparecerían en 2 meses.
Como le puedo hacer para que me den mi estado de cuenta desde que pedí el préstamo, porque se supone que me cobraron el doble de la deuda y eso es un fraude.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
 
FAMSA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CUENTA VENCIDA VENDIDA ( BANCO FAMSA A FAMSA MUEBLES)
» CREDITO EN EFECTIVO CON FAMSA IMPULSORA PROMOBIEN
» famsa
» Famsa
» Famsa.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: