¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CREDITO EN EFECTIVO CON FAMSA IMPULSORA PROMOBIEN

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
COLOTLAN99
Novato
Novato
COLOTLAN99


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

CREDITO EN EFECTIVO CON FAMSA IMPULSORA PROMOBIEN Empty
MensajeTema: CREDITO EN EFECTIVO CON FAMSA IMPULSORA PROMOBIEN   CREDITO EN EFECTIVO CON FAMSA IMPULSORA PROMOBIEN Icon_minitimeJue Mayo 29, 2014 8:12 pm

MI CASO ES EL SIGUIENTE:
HACE 3 AÑOS APROX. SOLICITE UN CREDITO EN EFECTIVO EN FAMSA DE 13000 PESOS CON DESCUENTOS QUINCENALES VIA NOMINA, PASO EL TIEMPO Y NUNCA ME DESCONTARON HACE COMO 6 MESES VINO A MI DOMICILIO UN AGENTE DE COBRANZAS CON AMENAZAS QUE SINO CUBRIA LA TOTALIDAD DEL PRESTAMO QUE A LA FECHA ERA DE 32000 PESOS CON TODO Y LOS INTERESES GENERADOS ME EMBARGARIAN MIS BIENES PARA CUBRIR ESA CANTIDAD YO LES MENCIONE QUE FUE ERROR SUYO EL NO HACER LOS DESCUENTOS EN EL TIEMPO QUE ACORDAMOS Y QUE AHORITA MI CONDICION ECONOMICA NO ME PERMITIA CUBRIR LA CANTIDAD QUE ME PEDIA PERO QUE ESTABA EN LA DISPOSICION DE NEGOCIAR LA FORMA DE PAGO A LOQUE NO ACEPTO LUEGO RECIBI LLAMADAS AMENAZANTES Y DE IGUAL FORMA NO LLEGAMOS A UN ACUERDO ESTA QUINCENA ME APARECIO UN DESCUENTO DE 500 PESOS EN MI NOMINA POR PARTE DE FAMSA AHORA MI DUDA ES... PUEDEN DESCONTARME SIN MI CONSENTIMIENTO O AL MENOS INFORMARME LAS CONDICIONES, MONTO Y PLAZO EN QUE COBRARAN MI ADEUDO Y SIN NISIQUIERA NOTIFICARME QUE CANTIDAD LES TENGO QUE PAGAR SI LA QUE YO PEDI O LA QUE ELLOS POR SU INEPTITUD HICIERON QUE SE ACUMULARA POR QUE FUE ERROR SUYO EL QUE SE ACUMULARA TANTO INTERES PUESTO QUE NO ME DESCONTARON EN TIEMPO Y FORMA PODRIAN ASESORARME GRACIAS!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

CREDITO EN EFECTIVO CON FAMSA IMPULSORA PROMOBIEN Empty
MensajeTema: Re: CREDITO EN EFECTIVO CON FAMSA IMPULSORA PROMOBIEN   CREDITO EN EFECTIVO CON FAMSA IMPULSORA PROMOBIEN Icon_minitimeVie Mayo 30, 2014 4:03 am

Buenos días.

Bueno, pero tú diste ese consentimiento, ¿no? Ya que es un préstamo con descuento vía nómina. Al no ver el descuento, debiste ir guardando los pagos tal como si te los hubiesen descontado para que en su momento, pagaras la deuda con ese dinero.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
COLOTLAN99
Novato
Novato
COLOTLAN99


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

CREDITO EN EFECTIVO CON FAMSA IMPULSORA PROMOBIEN Empty
MensajeTema: yo di el consentimiento para que me descontaran via nomina y he comprado casi todos los muebles de mi casa con muebles america con descuentos via nomina y nunca he tenido ningun problema ellos en famsa jamaz me dijeron que sino me descontaban debia yo   CREDITO EN EFECTIVO CON FAMSA IMPULSORA PROMOBIEN Icon_minitimeVie Mayo 30, 2014 10:15 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Bueno, pero tú diste ese consentimiento, ¿no? Ya que es un préstamo con descuento vía nómina. Al no ver el descuento, debiste ir guardando los pagos tal como si te los hubiesen descontado para que en su momento, pagaras la deuda con ese dinero.
Volver arriba Ir abajo
COLOTLAN99
Novato
Novato
COLOTLAN99


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

CREDITO EN EFECTIVO CON FAMSA IMPULSORA PROMOBIEN Empty
MensajeTema: en famsa jamaz me dijeron que de no aplicar el descuento debia yo hacer los abonos en efectivo, como me lo hicieron saber con mi credito automotriz k cuando no me llega el desc yo los deposito pero en famsa jamaz me dieron esa informac y yo no soy adivino   CREDITO EN EFECTIVO CON FAMSA IMPULSORA PROMOBIEN Icon_minitimeVie Mayo 30, 2014 10:16 pm

COLOTLAN99 escribió:
ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Bueno, pero tú diste ese consentimiento, ¿no? Ya que es un préstamo con descuento vía nómina. Al no ver el descuento, debiste ir guardando los pagos tal como si te los hubiesen descontado para que en su momento, pagaras la deuda con ese dinero.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

CREDITO EN EFECTIVO CON FAMSA IMPULSORA PROMOBIEN Empty
MensajeTema: Re: CREDITO EN EFECTIVO CON FAMSA IMPULSORA PROMOBIEN   CREDITO EN EFECTIVO CON FAMSA IMPULSORA PROMOBIEN Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2014 2:01 am

Hola.

No es cosa de ser adivino, sino de entender que si no te hacen el descuento, debes llamar para avisar de esta situación, pues seguramente hay un error.

Lee tu contrato.

La deuda se puede negociar, pero es complicado y el riesgo de demanda con ellos es alta. ¿Tienes dinero ahorrado?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
anonimos
Invitado
avatar



CREDITO EN EFECTIVO CON FAMSA IMPULSORA PROMOBIEN Empty
MensajeTema: Re: CREDITO EN EFECTIVO CON FAMSA IMPULSORA PROMOBIEN   CREDITO EN EFECTIVO CON FAMSA IMPULSORA PROMOBIEN Icon_minitimeSáb Ene 09, 2016 11:55 am

creo siempre hacen lo mismo, fingen no peder efectuar el deposito y luego te quieren cobrar el tripe de intereses.

yo fui a pagar a ventanilla y no aceotaron el pago hasta que se refejara en la nomina.

Volver arriba Ir abajo
Gerardo anaya
Invitado
avatar



CREDITO EN EFECTIVO CON FAMSA IMPULSORA PROMOBIEN Empty
MensajeTema: Demanda   CREDITO EN EFECTIVO CON FAMSA IMPULSORA PROMOBIEN Icon_minitimeLun Sep 19, 2016 12:21 pm

Buenos dia solo para. Ver si todavía puedo negociar mi deuda famsa me llego una demanda q tengo s pagar 28055 y si no me embr m ayudarían llegar a su acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

CREDITO EN EFECTIVO CON FAMSA IMPULSORA PROMOBIEN Empty
MensajeTema: Re: CREDITO EN EFECTIVO CON FAMSA IMPULSORA PROMOBIEN   CREDITO EN EFECTIVO CON FAMSA IMPULSORA PROMOBIEN Icon_minitimeMar Sep 20, 2016 4:07 am

¿Cómo que te llegó una demanda?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Manuel Castellanos Lopez
Invitado
avatar



CREDITO EN EFECTIVO CON FAMSA IMPULSORA PROMOBIEN Empty
MensajeTema: Cobros no domiciliado   CREDITO EN EFECTIVO CON FAMSA IMPULSORA PROMOBIEN Icon_minitimeVie Feb 03, 2017 8:04 pm

Yo tengo una deuda con Famsa 2 créditos via nómina hice una reestructuración de la deuda sigue el descuento normal vía nómina pero ahora apareció un descuento domiciliado mi pregunta ellos pueden hacer eso cobrar domiciliado sin autorización del cliente
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

CREDITO EN EFECTIVO CON FAMSA IMPULSORA PROMOBIEN Empty
MensajeTema: Re: CREDITO EN EFECTIVO CON FAMSA IMPULSORA PROMOBIEN   CREDITO EN EFECTIVO CON FAMSA IMPULSORA PROMOBIEN Icon_minitimeSáb Feb 04, 2017 2:30 am

¿Aparece eso en tu contrato?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Elii_86
Novato
Novato
Elii_86


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

CREDITO EN EFECTIVO CON FAMSA IMPULSORA PROMOBIEN Empty
MensajeTema: Re: CREDITO EN EFECTIVO CON FAMSA IMPULSORA PROMOBIEN   CREDITO EN EFECTIVO CON FAMSA IMPULSORA PROMOBIEN Icon_minitimeLun Feb 06, 2017 11:13 am

Hola, al leer todos los comentarios aquí creo que entre en un fraude, con la supuesta financiera sfs Orange, me pidieron dinero de un supuesto seguro y pagar por una investigación y supuestamente después de esa investigación ya empezaría a pagar lo del crédito que se me había otorgado, pero al igual que varios comentarios desde diciembre llevo en trámite y solo pagando las mensualidades de la investigación, si les digo que ya no quiero nada de dinero que quiero cancelar todo, habrá algún tipo de repercusión o represalias??? Muchísimas gracias
Volver arriba Ir abajo
Romys
Invitado
avatar



CREDITO EN EFECTIVO CON FAMSA IMPULSORA PROMOBIEN Empty
MensajeTema: Duda   CREDITO EN EFECTIVO CON FAMSA IMPULSORA PROMOBIEN Icon_minitimeSáb Ago 18, 2018 9:27 am

Si tengo un prestamo descuento vía nómina puedo reestructurarlo y cuales son los requisitos??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

CREDITO EN EFECTIVO CON FAMSA IMPULSORA PROMOBIEN Empty
MensajeTema: Re: CREDITO EN EFECTIVO CON FAMSA IMPULSORA PROMOBIEN   CREDITO EN EFECTIVO CON FAMSA IMPULSORA PROMOBIEN Icon_minitimeSáb Ago 18, 2018 9:51 am

Depende de con quien tengas el mencionado crédito.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
anonimo888899999111
Invitado
avatar



CREDITO EN EFECTIVO CON FAMSA IMPULSORA PROMOBIEN Empty
MensajeTema: promobien famsa son unos pillos   CREDITO EN EFECTIVO CON FAMSA IMPULSORA PROMOBIEN Icon_minitimeJue Jun 16, 2022 11:10 am

es una practica usual la de esta gente sin escrúpulos de famsa / promobien, auerdan descuentos vía nómina, no realizan los cobros inflan el crédito con los intereses, después promueven demandas mañosamente y en acuerdo con los juzgados sin notificar, después proceden con embargos. varios ya nos organizamos y los andamos buscando a los hdp
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

CREDITO EN EFECTIVO CON FAMSA IMPULSORA PROMOBIEN Empty
MensajeTema: Re: CREDITO EN EFECTIVO CON FAMSA IMPULSORA PROMOBIEN   CREDITO EN EFECTIVO CON FAMSA IMPULSORA PROMOBIEN Icon_minitimeVie Jun 17, 2022 5:17 am

Así es. Son unos tranzas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CREDITO EN EFECTIVO CON FAMSA IMPULSORA PROMOBIEN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADEUEDO IMPULSORA PROMOBIEN
» Adeudo Impulsora Promobien
» impulsora promo bien (famsa)
» Promobien Famsa
» Promobien Famsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: