¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Famsa.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Janismty
Novato
Novato
Janismty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Famsa. Empty
MensajeTema: Famsa.   Famsa. Icon_minitimeDom Feb 23, 2014 10:43 pm

llora  Hola Buenas noches hace un tiempo adquiri con famsa un celular modesto de 1200 un abanico de 1700 y un prestamo de 3000 di los primeros pagos pero despuès deje de darlos por problemas con mi ex pareja es decir dejo de pasarme efectivo para las niñas y solo me daba mandado osea en especie (tengo dos bebes con el de 3 y 2 años) no trabajo ya que no cuento con alguien que me cuide mis hijas regrese a la casa de mi padre y el tiene 89 años,vivo de vender empanadas y pasteles....apenas supe que me llegò un citatorio de famsa el cuàl me dice que tengo 72 horas para liquidar una deuda de 9000 pesos pero hace tres meses que llego a la casa de mi ex suegra y ella me acaba de avisar..no quiero que le embarguen su casa ya que ella fue buena conmigo...quiero pagar pero desgraciadamente no puedo hacer un pago grande...mi pregunta es le pueden quitar sus cosas si ya no vivo ahi?? es màs quiero pagar pero que hago...ni siquiera he podido operarme la vesicula por falta de lana no se que hacer y tengo mucho miedo y verguenza... Gracias
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Famsa. Empty
MensajeTema: Re: Famsa.   Famsa. Icon_minitimeDom Feb 23, 2014 11:07 pm

No, no pueden. La gente piensa que si, porque creen que el acreedor puede hacer lo que quiera, pero no, el acreedor lo que puede hacer es acudir a una autoridad y demandar, dicha autoridad es el juzgado, y es fifícil que por esa cantidad demanden.

Por lo de tu salud, pues acude al seguro popular, hasta el momento me parece un servicio bueno.

¿miedo? se entiende que exista al ser un problema al que te enfrentas por vez primera, pero miedo es lo que al acreedor le conviene que tengas... ¿vergüenza? Por diversos problemas se puede caer en suspender pagos, pero nada de malo tiene sí se piensa en pagar a fin de cuentas.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
Famsa.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CUENTA VENCIDA VENDIDA ( BANCO FAMSA A FAMSA MUEBLES)
» CREDITO EN EFECTIVO CON FAMSA IMPULSORA PROMOBIEN
» famsa
» famsa
» famsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: