¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDAS CON BANAMEX

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
NENA1616
Novato
Novato
NENA1616


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DEUDAS CON BANAMEX Empty
MensajeTema: DEUDAS CON BANAMEX   DEUDAS CON BANAMEX Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 1:30 am

Hola,me siento desesperado,tengo 2 tarjetas banamex,que ya no puedo seguir pagando,he tenido que sacar de una para pagar,los minimos de las 2,mi deuda aciende a 56,391.no he dejado de pagar pero ya no puedo seguir asi,tengo otra de american express ,que la puedo seguir pagando ya que no es mucho,lo que les debo,4600,espero y me asesoren,de antemano muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

DEUDAS CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON BANAMEX   DEUDAS CON BANAMEX Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 7:34 am

Hola NENA1616, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Cuando ya no podemos con los adeudos de tdc, lo que propone DDDsc es:
- suspender pagos provisionalmente
- estabilizarse económicamente
- ahorrar
- LIQUIDAR

Inconvenientes:
- la cobranza
- mala calificación en buró de crédito
- posibilidad de demanda

Recomendaciones:
- NO reestructurar los adeudos
- NO consolidar adeudos en uno solo
- Cuando hagas un convenio para LIQUIDAR, exigir una carta convenio ANTES de pagar
- NO hacer pagos de "buena voluntad" o "para darle movimiento a la cuenta". NO te dejes engañar ni intimidar por los cobradores
- Cuando el adeudo es superior a los $19,000.00, DDDsc recomienda la afiliación a ésta organización para que cuentes con protección legal en caso de demanda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDAS CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON BANAMEX   DEUDAS CON BANAMEX Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 8:30 am

Hola NENA1616

Ya Martina te indico lo mas importante solo quiero agregar lo siguiente :

Como bien lo indicas como en AMEX debes muy poco trata de liquidarla lo antes posible y si lo crees conveniente CANCELARA de inmediato ya que esta tarjeta tal vez en estos momentos no tengas problemas pero en un futuro son de las peores que puedes tener ya que su cobranza es de lo peor y casi siempre te dejan una nota mala en el buro de credito que te afectara en el futuro.

Con Banamex tienes la oportunidad de negociar bien y hacer que esa nota en el buro se elimine.

Piensalo bien, si debes de limpiar la casa que sea quitando todo aquello que en un futuro pudiera perjudicarte.

Te dejo lo siguiente para que lo leas y sobre todo lo comprendas de que puede hacer los despachos de cobranza pero en especial que no pueden hacer.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

DEUDAS CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON BANAMEX   DEUDAS CON BANAMEX Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 9:19 am

Nena1616, antes que otra cosa, no sigas sacando de una para pagar la otra, es hacer mas grande el problema.

Ahora bien, cundo suspendas pagos, en algun momento te ofreceran unificar las dos trajetas de Banames, por ningun motivo lo aceptes y mantente firme en tu suspensión provisional de pagos.

Considera la Afiliacion

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

DEUDAS CON BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON BANAMEX   DEUDAS CON BANAMEX Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 12:38 pm

NENA1616 suspende pagos parcialmente y ahorra lo que este a tu alcance para que juntes un 30% de lo que debes y asi poder liquidar con una quita y carta convenio no reestructures tus cuentas en una sola porque te seria mas dificil pagar pronto tu deudas, saldos
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDAS CON BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deudas con banamex
» Deudas Banamex
» deudas en banamex
» DEUDAS CON BANAMEX
» DEUDAS CON BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: