¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TOMARON EL SALDO DE MI CUENTA DE AHORRO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rafaghp
Novato
Novato
rafaghp


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

TOMARON EL SALDO DE MI CUENTA DE AHORRO Empty
MensajeTema: TOMARON EL SALDO DE MI CUENTA DE AHORRO   TOMARON EL SALDO DE MI CUENTA DE AHORRO Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 7:12 pm

Que tal
Yo tengo un adeudo con Santander en la tarjeta de credito y tambien tengo mi credito hipotecario con ellos, con mi credito hipotecario siempre he estado al corriente, pero el sistema de cobro que usan para la hipoteca es depositar por medio de una cuenta de ahorro o cheques, resulta que deposite para el cobro del credito y el banco lo tomo para la tarjeta, lo que me dejo mi cuenta sin saldo y ahora con dos problemas en lugar de uno, dicen que el contrato menciona que pueden hacerlo pero lo han modificado varias veces y debido a que es de adhesion no lo he leido a ese detalle, es valido que lo hagan??, tambien quiero renegociar, soy novato en esto, quien del sitio me apoyaria para tratar de mitigarlo al minimo?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

TOMARON EL SALDO DE MI CUENTA DE AHORRO Empty
MensajeTema: Re: TOMARON EL SALDO DE MI CUENTA DE AHORRO   TOMARON EL SALDO DE MI CUENTA DE AHORRO Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 7:30 pm

Checa con tu ejecutivo el numero de credito y debes de poder pagar directamente en ventanilla, con dicha referencia, puedes decir que quieres adelantar algunas mensualidades.
Volver arriba Ir abajo
 
TOMARON EL SALDO DE MI CUENTA DE AHORRO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saldo negativo en cuenta de ahorro
» Saldo negativo en cuenta de ahorro... ¿Pueden cobrarlo?
» me tomaron mi salario de mi cuenta de nomina
» Tomaron Dinero de mi cuenta Universitaria
» Tomaron dinero de mi cuenta para cobrarse la tarjeta de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: