¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tomaron Dinero de mi cuenta Universitaria

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Marcela2
Novato
Novato
Marcela2


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Tomaron Dinero de mi cuenta Universitaria Empty
MensajeTema: Tomaron Dinero de mi cuenta Universitaria   Tomaron Dinero de mi cuenta Universitaria Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 4:23 pm

Hola Buenas Tardes:

Tengo desde 2006 con una cuenta universitaria santander. Contrate esta cuenta porque es para mis estudios y como me dijeron que nunca se tomaría dinero de ahi porque es para estudiantes me parecio perfecta.

Nunca había tenido ningun problema, el día viernes 9 de Septiembre 2011 que me quiero inscribir en la universidad pues mi cuenta tiene .25 centavos.

Llame y me dicen que es el pago de una tarjeta, pero no saben que tarjeta me estan cobrando.

Ya Fui a sucursal a poner una aclaracion pero me dicen que posiblemente no proceda.

Me urge recuperar ese dinero ya que por ese motivo no me pude inscribir y perderé el cuatrimestre.

Yo tuve una tarjeta pero la liquidé y se extravio no se si sea esa tarjeta porque aparte me decian que una tarjeta light dicha tarjeta la tramite y nunca me dieron y luego que no sabian cual.

Lo que quiero saber es como puedo recuperar mi dinero si es una tarjeta para estudiantes. Y ellos prometieron ques como es universitaria no se haría ningun movimiento sin mi consentiemiento.

Y de verdad ya no confio en los bancos Bancomer me cobro una tarjeta walmart que no esra mia despues de 15 días me hicieron una devolución, Banamex me desaparecio 500 pesos de mi cuenta y como guardo mis papelitos pude comprobar y despues de idas y venidas de sucursal y telefono me los aparecieron mágicamente porque nadie sabia donde estaba ese dinero y ahora Santander con eso.

Nos obligan a guardar nuevamente el dinero bajo el colchon.

Please ayudenme estoy desesperada

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Tomaron Dinero de mi cuenta Universitaria Empty
MensajeTema: Re: Tomaron Dinero de mi cuenta Universitaria   Tomaron Dinero de mi cuenta Universitaria Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 4:42 pm

Hola.

Un consejo: NUNCA (JAMÄS) confies en lo que te dice un banco.

Ahora bien, lo primero que tienes que hacer es sacar tu reporte especial en el buró de crédito:

www.burodecredito.com.mx

Es gratuito una vez al año.

Ahí dira que debes y a quienes les debes. Así saldremos de dudas en relación a este abusivo cobro.



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Marcela2
Novato
Novato
Marcela2


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Tomaron Dinero de mi cuenta Universitaria Empty
MensajeTema: Re: Tomaron Dinero de mi cuenta Universitaria   Tomaron Dinero de mi cuenta Universitaria Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 5:29 pm

Mmm presento 2 problemas uno es que me pide numero de tarjeta y no se cual me esta cobrando y la otra q me pide el monto exacto de mi limite de credito, ni idea cual sea. Ya que cuando la tenia era un montos y porq se les antojo me lo bajaron y claro me sobre giré ya no supe como quedo. llora
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Tomaron Dinero de mi cuenta Universitaria Empty
MensajeTema: Re: Tomaron Dinero de mi cuenta Universitaria   Tomaron Dinero de mi cuenta Universitaria Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 5:51 pm

Ok... Pies no tienes más remedio que ir directamente a la CONDUSEF y exponer tu caso. Pero sin más datos que los que tienes, veo muy complicado tu asunto.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Marcela2
Novato
Novato
Marcela2


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Tomaron Dinero de mi cuenta Universitaria Empty
MensajeTema: Re: Tomaron Dinero de mi cuenta Universitaria   Tomaron Dinero de mi cuenta Universitaria Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 8:14 pm

Crees que sea conveniente ir a condusef antes de la resolución que me den o esperar los 7 a 10 días que me dieron
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Tomaron Dinero de mi cuenta Universitaria Empty
MensajeTema: Re: Tomaron Dinero de mi cuenta Universitaria   Tomaron Dinero de mi cuenta Universitaria Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 8:30 pm

Espera al a resolución y dependiendo el resultado, se vera que debes hacer.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Marcela2
Novato
Novato
Marcela2


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Tomaron Dinero de mi cuenta Universitaria Empty
MensajeTema: Re: Tomaron Dinero de mi cuenta Universitaria   Tomaron Dinero de mi cuenta Universitaria Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 10:21 pm

Muchisimas Gracias por la asesoría. :flower:
Volver arriba Ir abajo
deer
Informado
Informado
deer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

Tomaron Dinero de mi cuenta Universitaria Empty
MensajeTema: Re: Tomaron Dinero de mi cuenta Universitaria   Tomaron Dinero de mi cuenta Universitaria Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 10:43 pm

buenas noches, soy nuevo aqui, como me afilio a DDD ayuda por favor, un despacho de cobranza me mando un mail que para negociar la deuda que debo responder o hacer
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Tomaron Dinero de mi cuenta Universitaria Empty
MensajeTema: Re: Tomaron Dinero de mi cuenta Universitaria   Tomaron Dinero de mi cuenta Universitaria Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 7:58 am

Hola deer, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Por favor lee lo siguiente:
https://www.defensadeldeudor.org/t14793-para-los-nuevos-usuarios-expongan-sus-casos-como-temas-nuevos?highlight=nuevos

Y trata de ser màs explìcito para una asesorìa adecuada:
- a quien le debes
- que tipo de crèdito es
- a cuanto asciende la deuda
- desde cuando suspendiste pagos

Saludos y... ¡¡¡ bienvenido !!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Tomaron Dinero de mi cuenta Universitaria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tomaron dinero de mi cuenta para cobrarse la tarjeta de credito
» tomaron dinero de la hipoteca
» me tomaron mi salario de mi cuenta de nomina
» TOMARON EL SALDO DE MI CUENTA DE AHORRO
» en cuanto el banco detecte dinero en mi cuenta me quitaran todo el dinero de mi nomina????????????'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: