¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 prestamo adela

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jecr1988
Novato
Novato
jecr1988


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

prestamo adela Empty
MensajeTema: prestamo adela   prestamo adela Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 6:10 pm

hola

en diciembre del 2010 pedi un prestamo de $8000 en adela de banamex, en el ultimo mes me atrase con los pagos y me estan hable y hable por telefono y cuando pregunte cuanto debo me dicen que $ 9000 y no veo que baje la cuenta.
lei en este foro que si dejo de darles las quincenas y junto el 33% por mi cuenta
puedo llegar a un acuerdo con el banco para saldar mi deuda. que me recomiendan?? por que como veo nunca voy a dejar de pagar la deuda.

gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

prestamo adela Empty
MensajeTema: Re: prestamo adela   prestamo adela Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 7:20 pm

Hola jecr1988

Una pregunta donde te depositan tu nomina actualmente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jecr1988
Novato
Novato
jecr1988


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

prestamo adela Empty
MensajeTema: Re: prestamo adela   prestamo adela Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 9:54 pm

Hola yo_deudor

en mi nuevo trabajo me depositan en bancomer
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

prestamo adela Empty
MensajeTema: Re: prestamo adela   prestamo adela Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 8:10 am

Hola jecr1988

Como te prestaron 8000 y despues de meses ahora debes 9000 lo mejor es seguir con la suspension de pagos y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar y todo debe de constar en una carta convenio donde indique que con ese pago se liqudiara la deuda para siempre.

Aqui lo recomendable ahorrar es MONTO_PRESTAMO_INICIAL - PAGOS_REALIZADOS = MONTO_PARA_ LIQUIDAR.

El unico inconveniente es que tendras que soportar el acoso del banco y despues de los despachos pero solo sera eso soportarlos ya que por la cantidad que debes es dificil que te demanden.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jecr1988
Novato
Novato
jecr1988


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

prestamo adela Empty
MensajeTema: Re: prestamo adela   prestamo adela Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 4:51 pm

hola yo_deudor

osea que si me prestaron $ 8,000 y segun mis calculos les e dado como $3,000 la cantidad a juntar son $5,000. y el acoso ya lo estoy sufriendo por 2 quincenas que les debo. y si cambio de telefono?? y que se comuniquen a mi celular.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

prestamo adela Empty
MensajeTema: Re: prestamo adela   prestamo adela Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 4:53 pm

Hola

Citación :
osea que si me prestaron $ 8,000 y segun mis calculos les e dado como $3,000 la cantidad a juntar son $5,000.

Asi es.

Citación :
y el acoso ya lo estoy sufriendo por 2 quincenas que les debo. y si cambio de telefono?? y que se comuniquen a mi celular.

Si ellos tienen tu celular no veo el inconveniente de cambiar tu numero telefonico.

Saludos


Última edición por yo_deudor el Lun Oct 10, 2011 8:26 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jecr1988
Novato
Novato
jecr1988


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

prestamo adela Empty
MensajeTema: Re: prestamo adela   prestamo adela Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 9:56 pm

hola

mi problema ahora es que gracias a dios ya consegui empleo, pero me van a depositar en banamex y ya les debo 6 quincenas. y tengo miedo que me rebajen esas 6 quincenas de un jalon.
mi pregunta es si pueden hacer esto??? y que me recomiendan???

De antemano muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

prestamo adela Empty
MensajeTema: Re: prestamo adela   prestamo adela Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 7:44 am

Desafortunadamente si pueden hacerlo. Pide en tu trabajo que te paguen por otro medio o en otro banco. Explica que tienes una disputa con ese banco por un cargo que no reconoces y temes que se cobren de tu sueldo. La ley federal del trabajo te respalda, pues tu como trabajador tienes derecho a que se te pague donde tu prefieras.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jecr1988
Novato
Novato
jecr1988


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

prestamo adela Empty
MensajeTema: Re: prestamo adela   prestamo adela Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 9:54 pm

hola Angel

ya hable con recursos humanos pero en pocas palabras me dijeron que no se podia y que si no me gustaba me buscara otro trabajo. y como estoy por contrato me pueden dar de baja facilmente.
el otro dia recibieron en el domicilio donde vivia antes una oferta de banamex donde me rebajan la deuda al 50% valida en el mes de septiembre. que me comunique a un 01 800 que puedo hacer porfa??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

prestamo adela Empty
MensajeTema: Re: prestamo adela   prestamo adela Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 10:39 pm

BUENAS NOCHES.

ES LO MALO CUANDO LAS EMPRESAS NO QUIEREN AYUDAR AL TRABAJADOR. LO QUE PUEDES HACER ES ABRIR UNA CUENTA DE AHORRO CON BANAMEX A NOMBRE DE UN FAMILIAR TUYO (QUE NO VIVA EN EL MISMO DOMICILIO PERO QUE TENGAN MAS O MENOS LOS MISMOS APELLIDOS. UN HERMAN@ SERÍA IDEAL) Y TE ESPERAS UN MES CON TU TARJETA DE NOMINA, LUEGO LES DICES EN RH QUE TE LA ROBARON Y TE VAN A DECIR QUE TIENES QUE IR AL BANCO A ABRIR OTRA CUENTA, ENTONCES A LOS POCOS DÍAS YA SOLO LES DAS EL NUMERO DE CUENTA PARA QUE TE DEPOSITEN. OBVIO QUE NO LES VAS A DECIR QUE ESA CUENTA NO ESTA A TU NOMBRE. LA OTRA OPCIÓN ES TRATAR DE GANARLE AL BANCO SACANDO TU DINERO ANTES DE QUE SE COBREN A LO CHINO. PARA ESO NECESITAS SABER CON EXACTITUD QUE DÍA Y A QUE HORA HACEN EL DEPOSITO.

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jecr1988
Novato
Novato
jecr1988


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

prestamo adela Empty
MensajeTema: Re: prestamo adela   prestamo adela Icon_minitimeLun Oct 10, 2011 11:28 pm

la persona de recursos humanos me dijo tambien que le ganara al banco. que se acreditaba a las 3 am de cada jueves. y como yo entro a las 7 dijo que cobrara antes de las 7 am para ganarle.
tendre esa oportunidad o me lo rebajaran a las meras 3am.


gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

prestamo adela Empty
MensajeTema: Re: prestamo adela   prestamo adela Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 12:14 am

LO MEJOR ES NO ARRIESGARSE Y SACAR EL DINERO EN CUANTO CAIGA EL DEPOSITO. SERÁ UN SACRIFICIO PERO SIEMPRE ES MEJOR QUE PERDER TODO YU DINERO. PUEDES HACER LA PRUEBA UNAS SEMANAS A VER SI FUNCIONA A LAS 7 AM. ESPERO QUE NO TENGAS NI UN SOLO PROBLEMA.

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
prestamo adela
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prestamo por ADELA tambien conocido como prestamo de nomina.
» PRESTAMO ADELA!!!!!
» Préstamo adela
» DEUDA POR PRESTAMO "POR ADELA" DE BANAMEX
» Debo prestamo Adela Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: