¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo prestamo Adela Banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
andresimss
Novato
Novato
andresimss


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Debo prestamo Adela Banamex Empty
MensajeTema: Debo prestamo Adela Banamex   Debo prestamo Adela Banamex Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 1:51 pm

[b]Hola queridos amigos antes que nada estoy muy agradecido por encontrar este foro que ayuda a los deudores, mi caso es el siguiente, hace mas de un año pedi un prestamo adela inicial por 20 pesos,(para gastar en tonterias), y los del banco me insistieron en dejarme el maximo de credito que alcanzaba(claro para que uno se endroge solo)bueno la cuestion es que tube un accidente automovilistico y tube que empesar a retirar todo el dinero del banco, hasta alcanzar el limete de credito, que era de $ 52 000 mil pesos y el descuento a mi nomina de 1 150 pesos quincenal, hasta ahy todo bien el problemo empeso cuando despues de un año de paguar y paguar me percate que mi cuenta no bajaba nada y los de banamex cuando querian se agarraban doble quincena y cuando hiva a reclemar nadamas se hacien los enojados y mi molestia es que cuando cuando hacia mis planes me salian con doble cobro, y el problema es que no gano mucho, pero eso si mis pagos eras puntuales por que trabajo en una empresa de salud, la cual deposita a la fecha sin falta, la cosa es que me canse de estas cosas y me cambie de banco para recibir mi nomina hay llevo 4 quincenas vencidas, mi pregunta es:
1. ¿que pasa si no les pago aparte de ir a buro de credito?
2. ¿ podria esperarme hasta que me mande una propuesta de pagar menos de los que les debo y mas facil para mi de liquidar?
que me reconmendarian ustedes buenas tardes y muchos saludos,,,,
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Debo prestamo Adela Banamex Empty
MensajeTema: Re: Debo prestamo Adela Banamex   Debo prestamo Adela Banamex Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 2:56 pm

Bienvenido... andresimss

RESPUESTAS...

1.- Riesgo de una demanda.

2.- Aplicar SPEAN LID siguiente link es la solución...

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/s-p-e-a-n-li-d-t17577.htm
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Debo prestamo Adela Banamex Empty
MensajeTema: Re: Debo prestamo Adela Banamex   Debo prestamo Adela Banamex Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 2:05 am

Hola andresimss

Citación :
1. ¿que pasa si no les pago aparte de ir a buro de credito?

Otra cosa sera el acoso del mismo banco y despues del despacho.

Citación :
2. ¿ podria esperarme hasta que me mande una propuesta de pagar menos de los que les debo y mas facil para mi de liquidar?

Es exacamente lo que estas haciendo actualmente, suspender pagos, ahorrar y negociar pero recuerda hay que solicitar una carta convenio bien elaborada para tener la seguridad de que con esto se liquidara la deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Debo prestamo Adela Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda banamex prestamo por adela
» DEUDA POR PRESTAMO "POR ADELA" DE BANAMEX
» ADEUDO BANAMEX PRESTAMO DE NOMINA (ADELA)
» debo a banamex(adela)
» Debo Adela Banamex 51000

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: