¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ADEUDO BANAMEX PRESTAMO DE NOMINA (ADELA)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
arlen_25
Novato
Novato
arlen_25


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

ADEUDO BANAMEX PRESTAMO DE NOMINA (ADELA) Empty
MensajeTema: ADEUDO BANAMEX PRESTAMO DE NOMINA (ADELA)   ADEUDO BANAMEX PRESTAMO DE NOMINA (ADELA) Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 12:49 pm

Hola, me incribi en este foro para poder encontrar ayuda en cuanto a un problema que se me presenta en estos momentos, en febrero del 2012 solicite un prestamo de nomina el cual me fue otorgado por un monto de $35,000.00 apartir de que se me otorgo mis pagos fueron puntuales, por motivos personales tube que solicitar nuevamente la cantidad que ya habia logrado pagar, como quien dice redispuse de mi credito nuevamente, en el mes de octubre al igual por motivos personales tube que dejar de trabajar eh realizado los pagos correspondientes pero ya no podre seguir realizandolos ya que aun sigo sin empleo, quiero saber que acciones puede el banco hacer en contra mia por no pagar dicho prestamo, en años anteriores solicite uno de santander que al igual la empresa para la que trabajaba quebro y me quede sin empleo a lo cual pues no pude pagar y recuerdo que me llamaron para ofrecerme pagar cierto porcentaje de lo que debia pero en aquel entonces no era una cantidad tan grande como esta, la verdad me preocupa que es lo que pueda suceder si deceo pagar pero por el momento no puedo, no se que tanto suban los intereses y pues entre mas suban mas dificultoso sera realizar mis pagos, espero que alguien me pueda asesorar ya que esta situacion de deber me estresa un buen.


Gracias...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

ADEUDO BANAMEX PRESTAMO DE NOMINA (ADELA) Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO BANAMEX PRESTAMO DE NOMINA (ADELA)   ADEUDO BANAMEX PRESTAMO DE NOMINA (ADELA) Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 6:23 pm

Consultante,

Por favor indíqueme: ¿Cuánto debe en total? ¿Cuándo hizo Ud. su último pago?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ADEUDO BANAMEX PRESTAMO DE NOMINA (ADELA)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo de nomina Banamex (Adela)
» Prestamo por ADELA tambien conocido como prestamo de nomina.
» Crédito de Nomina Adela (Banamex)
» Crédito nomina ADELA BANAMEX
» Crédito de nomina banamex Adela

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: