¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Crédito de nomina banamex Adela

Ir abajo 
AutorMensaje
Davidgove
Invitado
avatar



Crédito de nomina banamex Adela Empty
MensajeTema: Crédito de nomina banamex Adela   Crédito de nomina banamex Adela Icon_minitimeJue Mar 21, 2019 2:28 pm

Hola,

tengo un crédito pre aprobado con banamex de aproximadamente $150.000.00, del cual hice disposision de $50.000.00 mis pagos han sido puntuales, de echo cada mes dejo en mi tarjeta $1500.00 que el el pago requerido y deposito $3.000.00 al préstamo para terminar rápido, el problema es que el pasado mes de febrero me cambiaron mi tarjeta cuando realice un retiro en un cajero, yo no me percate del cambio hasta después de unos días cuando emití mi reporte de robo el cual me comentaron que me respaldaba 48hrs antes y 48hrs después del reporte.
Acudí a sucursal a solicitar un estado de cuenta y me di cuenta que no tenia compra por un monto de $46.000.00, levante reporte de aclaración y verifique que mi tarjeta tenia saldo de $85.000 disponible que quiere decir que hicieron disposision del monto restante de mi crédito y lo pasaron a mi tarjeta , obviamente regrese ese dinero de mi tarjeta al préstamo ADELA que tengo con banamex, el problema es que en las aclaraciones me están diciendo que no son procedentes por haberse realizado con mi firma electrónica siendo que mi reporte por robo incluye el tiempo en el que se realizaron las compras, ahora tengo un saldo de $86,000.00 y no se que hacer estoy en disposision de pagar mi préstamo anterior pero obviamente no lo que yo no gaste, ¿Quisiera saber que puedo hacer en esta situación? o que es lo que ustedes recomendarían que se realizara.

De ante mano muchas gracias por su tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

Crédito de nomina banamex Adela Empty
MensajeTema: Re: Crédito de nomina banamex Adela   Crédito de nomina banamex Adela Icon_minitimeJue Mar 21, 2019 5:14 pm

¿Cuantos días después del cambió de tu tarjeta presentaste el aviso?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Crédito de nomina banamex Adela
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Credito de Nomina BANAMEX Adela
» Crédito de Nomina Adela (Banamex)
» Crédito nomina ADELA BANAMEX
» Deuda de credito nomina por adela con banamex
» Crédito "Adela" Nómina Banamex y TDC Liverpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: