¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PRESTAMO ADELA!!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
deudor111
Novato
Novato
deudor111


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

PRESTAMO ADELA!!!!! Empty
MensajeTema: PRESTAMO ADELA!!!!!   PRESTAMO ADELA!!!!! Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 10:07 am

HOLA A TODOS DISCULPEN TENGO UN CREDITO ADELA POR 40000 PESOS Y POR MOTIVOS DE DESEMPLEO TENGO 7 QUINCENAS VENCIDAS HOY HABLE CON ELLOS Y ME OFRECEN UNA RESTRUCTURA O LIQUIDAR MI ADEUDO CON EL 50 % QUISIERA ME AYUDEN Y ME ASESOREN SI ESTO DE LIQUIDAR CON EL 50 % ES POSIBLE¿
GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
deudor111
Novato
Novato
deudor111


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

PRESTAMO ADELA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: PRESTAMO ADELA!!!!!   PRESTAMO ADELA!!!!! Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 10:09 am

A EL DESPACHO QUE ME ATENDIO SE LLAMA MUÑOZ Y ASOCIADOS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PRESTAMO ADELA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: PRESTAMO ADELA!!!!!   PRESTAMO ADELA!!!!! Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 10:15 am

Hola deudor111

Si es posible que te ofrezcan ese descuento y cuando tengas el dinero solicitales una carta convenio donde se especifique que con esto liquidaras la deuda y ademas no quedara remanente en el buro de credito y tu calificacion quedara como buena.

Aun cuando te envien la carta si no este validada por el mismo banco no debes de pagar nada.

Una cosa importante mientras ahorras no deposites ni un peso a tu cuenta ya que esto agravara tu situacion, solo debes de depositar para liquidar completamente la deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
deudor111
Novato
Novato
deudor111


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

PRESTAMO ADELA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: PRESTAMO ADELA!!!!!   PRESTAMO ADELA!!!!! Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 10:19 am

OK OTRA COSA ME DIJERON QUE SOLO EL DIA DE HOY ME IVAN A RESPETAR ESE DESCUENTO YO LES PEDI TIEMPO PARA CONSEGUIR EL DINERO PERO ME DIJERON QUE PUEDE SER QUE MAÑANA YA NO ESTE ESE DESCUENTO ES CIERTO?
Volver arriba Ir abajo
karinagc
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 153

PRESTAMO ADELA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: PRESTAMO ADELA!!!!!   PRESTAMO ADELA!!!!! Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 11:41 am

deudor111 escribió:
OK OTRA COSA ME DIJERON QUE SOLO EL DIA DE HOY ME IVAN A RESPETAR ESE DESCUENTO YO LES PEDI TIEMPO PARA CONSEGUIR EL DINERO PERO ME DIJERON QUE PUEDE SER QUE MAÑANA YA NO ESTE ESE DESCUENTO ES CIERTO?

hay no, claro ke no..lo que estas personas estan tratando es de asustarte y que deposites lo antes posible, pero como ya te comentaron aqui no debes hacerlo sin antes carta convenio y ojo!!...este convenio también deberá estar autorizado por el banco por lo cual tambien hablar al banco para checar.....

yo tengo mi deuda con muñoz y asociados y siempre me han cambiado el % de descuento y la ultima vez la srita se eneojo y según ella me puso un candado :ejem: osea ke ya no me daran mas descuentos risa

en fin..solo son mass y maaaaaaaaaaas mentiras
Volver arriba Ir abajo
 
PRESTAMO ADELA!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prestamo por ADELA tambien conocido como prestamo de nomina.
» prestamo adela
» Préstamo adela
» No puedo seguir pagando mi Credito de Nomina Bancomer
» Deuda banamex prestamo por adela

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: