¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 REGULACIÓN DE DEUDA URGENTE!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
AVP
Novato
Novato
AVP


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

REGULACIÓN DE DEUDA URGENTE!!! Empty
MensajeTema: REGULACIÓN DE DEUDA URGENTE!!!   REGULACIÓN DE DEUDA URGENTE!!! Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 3:09 pm

Buenas tardes, hace un tiempo expuse mi caso, tengo un crédito de nómina y llevo 3 meses desempleada por lo que mi deuda asciende a casi 10 mil pesos a la fecha y mi deuda es de 50 mil pesos, el caso es que me llamaron del banco y me hicieron una propuesta de pagos fijos con una tasa más baja a un tiempo de 55 meses, en cuanto a las mensualidades me conviene porque es menos dinero al mes pero referente al tiempo hice cuentas y salgo debiendo como 89 mil pesos o sea sí es bastante en comparación con lo que yo pedí prestado y la verdad no se si tomar esa opción qué hago??? por favor necesito ayuda gracias de ante mano!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

REGULACIÓN DE DEUDA URGENTE!!! Empty
MensajeTema: Re: REGULACIÓN DE DEUDA URGENTE!!!   REGULACIÓN DE DEUDA URGENTE!!! Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 3:14 pm

Hola AVP

Ya hiciste cuentas de cuanto pagaras ahora hazte la pregunta en todos estos 55 meses estas segura que tendras dinero para el pago, nadie te puede asegurar esto.

y lo peor si te atrasas en un solo pago te cargaran todos los intereses que se hbieran generado en los meses que te faltaban.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
AVP
Novato
Novato
AVP


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

REGULACIÓN DE DEUDA URGENTE!!! Empty
MensajeTema: Re: REGULACIÓN DE DEUDA URGENTE!!!   REGULACIÓN DE DEUDA URGENTE!!! Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 3:20 pm

sí tienes razón la verdad no lo había pensado es que como las mensualidades bajaron pues se me hizo fácil pensar en decír que sí porque el banco te lo pinta muy bonito pero pues si no tomo esa opción entonces me esperaría a que me dieran otro trato pero me meterían a lso morosos no?
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

REGULACIÓN DE DEUDA URGENTE!!! Empty
MensajeTema: Re: REGULACIÓN DE DEUDA URGENTE!!!   REGULACIÓN DE DEUDA URGENTE!!! Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 11:33 am

AVP no recomendamos las reestructuras lo importante es suspender pagos parciales y ahorrar a tus necesidades para cuando te hagan un buen descuento puedas pagar mediante carta convenio.
Volver arriba Ir abajo
 
REGULACIÓN DE DEUDA URGENTE!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Urgente
» Deuda Urgente!!
» Deuda Urgente!!
» Deuda C&A urgente
» DEUDA BANAMEX URGENTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: