¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 
 

 Deuda Urgente!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
deudora12
Novato
Novato
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

MensajeTema: Deuda Urgente!!   Miér Sep 17, 2014 4:40 pm

Hola, Buenas Tardes:

Atentamente me dirijo a este foro para solicitar su valiosa asesoría para dos casos particulares de deuda:

1) Cuento con una deuda con la entidad bancaria HSBC por $30,000; me registré como afiliado a esta asociación y he seguido todos los pasos que mi asesor me ha indicado; una vez que llegamos a la meta de reunir el ahorro anticipado para poder negociar la deuda, mi asesor se comunicó con el despacho que tenía mi cuenta y le dijeron que no tenían cuentas de esta entidad bancaria, de otras sí, pero de HSBC no. Luego, mi asesor se comunicó con el banco para pedir los datos del nuevo despacho que podría tener la cuenta a lo que el banco se negó a dar información. Después intenté comunicarme con ellos y el ejecutivo que me atendió me dijo que no podía darme esa información y que mejor lo negociara con él directamente bajo mucha insistencia(o sea, ellos traen un manejo bastante dudoso como entidad bancaria con los despachos de cobranza porque primero el banco dice que no tiene la cuenta y luego resulta que sí la tiene). Al poco tiempo, HSBC envía un nuevo documento a mi domicilio en el que supuestamente ofrecen 90% de descuento para liquidar la deuda como una solución extrajudicial; una vez que mi asesor lo revisó, intentó comunicarse con el ejecutivo de cuenta para confirmar si con ese descuento también se hacía entrega de la carta convenio a lo que el ejecutivo de cuenta respondió que no se hacía envío de ninguna carta u otro documento. Por lo tanto, mi asesor me indicó que se trataba de un falso ofrecimiento y que había que esperar a que el banco nuevamente se dirigiera a un despacho para emitir otro documento. Sin embargo, ha pasado un mes desde entonces y me preocupa mucho los riesgos que la espera pudiera generar, ya que no se han comunicado ni me ha llegado ningún documento. Ayuda por favor!!!

2) Otra deuda que tengo es con Liverpool por $10,500); no he podido llegar a un acuerdo con ellos y tampoco he podido negociar a través de mi asesor con esta tienda departamental porque aún no se Resoluciona el asunto de HSBC. El día de hoy, me llegó un documento en el que se estipula la cantidad total del adeudo y el pago mínimo que se requiere a pagar; y en caso de no llevarse a cabo, mencionan la posibilidad de embargo (aunque yo no tengo propiedades) Qué puedo hacer?? Me angustia mucho porque yo vivo aún con mis padres y esto los preocupa mucho también.

Muchas gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
 

Deuda Urgente!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-
Publicar nuevo tema