¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Urgente!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
deudora12
Novato
Novato
deudora12


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Deuda Urgente!! Empty
MensajeTema: Deuda Urgente!!   Deuda Urgente!! Icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 9:42 pm

Hola, Buenas Tardes:

Atentamente me dirijo a este foro para solicitar su valiosa asesoría para dos casos particulares de deuda:

1) Cuento con una deuda con la entidad bancaria HSBC por $30,000; me registré como afiliado a esta asociación y he seguido todos los pasos que mi asesor me ha indicado; una vez que llegamos a la meta de reunir el ahorro anticipado para poder negociar la deuda, mi asesor se comunicó con el despacho que tenía mi cuenta y le dijeron que no tenían cuentas de esta entidad bancaria, de otras sí, pero de HSBC no. Luego, mi asesor se comunicó con el banco para pedir los datos del nuevo despacho que podría tener la cuenta a lo que el banco se negó a dar información. Después intenté comunicarme con ellos y el ejecutivo que me atendió me dijo que no podía darme esa información y que mejor lo negociara con él directamente bajo mucha insistencia(o sea, ellos traen un manejo bastante dudoso como entidad bancaria con los despachos de cobranza porque primero el banco dice que no tiene la cuenta y luego resulta que sí la tiene). Al poco tiempo, HSBC envía un nuevo documento a mi domicilio en el que supuestamente ofrecen 90% de descuento para liquidar la deuda como una solución extrajudicial; una vez que mi asesor lo revisó, intentó comunicarse con el ejecutivo de cuenta para confirmar si con ese descuento también se hacía entrega de la carta convenio a lo que el ejecutivo de cuenta respondió que no se hacía envío de ninguna carta u otro documento. Por lo tanto, mi asesor me indicó que se trataba de un falso ofrecimiento y que había que esperar a que el banco nuevamente se dirigiera a un despacho para emitir otro documento. Sin embargo, ha pasado un mes desde entonces y me preocupa mucho los riesgos que la espera pudiera generar, ya que no se han comunicado ni me ha llegado ningún documento. Ayuda por favor!!!

2) Otra deuda que tengo es con Liverpool por $10,500); no he podido llegar a un acuerdo con ellos y tampoco he podido negociar a través de mi asesor con esta tienda departamental porque aún no se Resoluciona el asunto de HSBC. El día de hoy, me llegó un documento en el que se estipula la cantidad total del adeudo y el pago mínimo que se requiere a pagar; y en caso de no llevarse a cabo, mencionan la posibilidad de embargo (aunque yo no tengo propiedades) Qué puedo hacer?? Me angustia mucho porque yo vivo aún con mis padres y esto los preocupa mucho también.

Muchas gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Deuda Urgente!! Empty
MensajeTema: Re: Deuda Urgente!!   Deuda Urgente!! Icon_minitimeJue Sep 18, 2014 1:35 am

¿Me puedes facilitar tu número de contrato? Para pedir que un asesor se comunique directo contigo y de forma personalizada te ayude con tus dudas.

Es lo mejor.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
deudora12
Novato
Novato
deudora12


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Deuda Urgente!! Empty
MensajeTema: Re: Deuda Urgente!!   Deuda Urgente!! Icon_minitimeJue Sep 18, 2014 10:14 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
¿Me puedes facilitar tu número de contrato? Para pedir que un asesor se comunique directo contigo y de forma personalizada te ayude con tus dudas.

Es lo mejor.


sí, el número es 190128; muchas gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Deuda Urgente!! Empty
MensajeTema: Re: Deuda Urgente!!   Deuda Urgente!! Icon_minitimeVie Sep 19, 2014 2:00 am

Listo, mañana te contactaremos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Urgente!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Urgente!!
» deuda urgente
» Deuda C&A urgente
» URGENTE DEUDA CON FOVISSSTE
» Deuda Urgente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: