¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hola buenas noches alguien me puede ayudar.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
master33
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

hola buenas noches alguien me puede ayudar. Empty
MensajeTema: hola buenas noches alguien me puede ayudar.   hola buenas noches alguien me puede ayudar. Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 2:26 am

:lol!: hola buenas noches a todos.
mi problema es el siguiente tengo una deuda con tdc de banamex b smart azul. la cual tenia linea de credito de 22000 pero la deje de pagar en el 2009 en junio. por cuestiones de economia ya no pude pagarla. me hablaron de varios despachos pero me pedian demasiado casi toda la deuda. obvio no tenia para pagar, cosa rara se olvidaron de mi y ayer recibi una llamada de un despacho juridico (GUREN) el cual me ofrece liquidar mi deuda que dicen en este momento es de 33000 pesos, con 5400 solamente, me dan 1 mes para liquidarlos en 3 pagos pero quieren 1 pago de 1800 a la voz de ya, que al dar este pago me envian carta convenio con el banco. y al terminar de pagar el banco me dara la carta finiquito, pero por el momento de verdad no tengo. yo quiero saber si lo que me proponen es verdad o es mentira.y que puedo hacer o mas adelante ya no tendre este tipo de oportunidades, o solo se trata de que me quieren sacar dinero.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

hola buenas noches alguien me puede ayudar. Empty
MensajeTema: Re: hola buenas noches alguien me puede ayudar.   hola buenas noches alguien me puede ayudar. Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 7:40 am

¡¡¡¡¡¡ NO deposites ni un solo centavo !!!!!!....

SIN CARTA CONVENIO, NO HAY PAGO.

La carta convenio deben de entregártela ANTES de pagar, si no corres el riesgo de ser engañado y, al depositar (aunque sea un centavo), estarás reconociendo el nuevo adeudo, además de perder tu mora.

NO te dejes engañar, puedes estar seguro de que te volverán a ofrecer alternativas de pago. Recomendamos LIQUIDAR en un solo pago y recuerda... sin carta convenio NO hay pago.

Además la carta convenio debe de estar perfectamente elaborada, verificada con el acreedor y revisada por DDDsc.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
hola buenas noches alguien me puede ayudar.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola buenas noches
» HOLA BUENAS NOCHES
» Pagos a MDA MONETIZACION DE ACTIVOS UNO SA DE CV
» Hola buenas noches quisiera que me pudiera ayudar mi problema es que estoy pagando un préstamo de provident pero el licenciado y la persona que me resive los pagos son muy estrictos conmigo no llevo nada de pagos atrasados pero en esta semana se me compli
» elektra me kiere demandar y embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: