¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hola buenas noches

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
antoniopvr138
Medio
Medio
antoniopvr138


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Hola buenas noches Empty
MensajeTema: Hola buenas noches   Hola buenas noches Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 2:12 am

envie un correo a xxxxxx de defensa del deudor envie unos documentos de embargo que llegaron al domicilio donde yo vivo pero este domicilio es mi direccion fiscal de mi negocio mi hermano ya no vives aqui quiero saber si me embargaran a mi tambien o que va a pasar gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Hola buenas noches Empty
MensajeTema: Re: Hola buenas noches   Hola buenas noches Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 12:20 pm

Buenos días Ingeniero.

El tiempo de respuesta de nuestra área jurídica es de 8 días hábiles en promedio, esto debido a que tenemos (literalmente) decenas de casos que atender y hay que dar respuesta a todos y cada uno.

En cuento a nuestra abogada en PV, se encuentra en un congreso en EU y regresará en un par de semanas. En cuanto regrese le informaremos de su caso.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
antoniopvr138
Medio
Medio
antoniopvr138


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Hola buenas noches Empty
MensajeTema: Buenas tardes    Hola buenas noches Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 12:25 pm

que puedo hacer con lo de la demanda de embargo que dice esos papeles

Angel™ escribió:
Buenos días Ingeniero.

El tiempo de respuesta de nuestra área jurídica es de 8 días hábiles en promedio, esto debido a que tenemos (literalmente) decenas de casos que atender y hay que dar respuesta a todos y cada uno.

En cuento a nuestra abogada en PV, se encuentra en un congreso en EU y regresará en un par de semanas. En cuanto regrese le informaremos de su caso.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Hola buenas noches Empty
MensajeTema: Re: Hola buenas noches   Hola buenas noches Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 12:33 pm

El problema es que tenemos otros casos igualmente importantes al tuyo, recuerda que nuestras asesorías son gratuitas y tenemos muchísimas solicitudes y hay que darle respuesta a todas.

No hacemos excepciones ni damos preferencias, pues hay que ser igualmente justos con todos.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
antoniopvr138
Medio
Medio
antoniopvr138


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Hola buenas noches Empty
MensajeTema: si eso lo se   Hola buenas noches Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 12:41 pm

que me recomiendas que haga yo ? alguna idea , para afiliarme a donde tengo que ir ?? estube investigando esos papeles pero segun yo son falsos pero la ultima palabra la tienen ustedes por eso quiero afiliarme a donde tengo que ir ya que estoy en puerto vallarta---

Angel™ escribió:
El problema es que tenemos otros casos igualmente importantes al tuyo, recuerda que nuestras asesorías son gratuitas y tenemos muchísimas solicitudes y hay que darle respuesta a todas.

No hacemos excepciones ni damos preferencias, pues hay que ser igualmente justos con todos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Hola buenas noches Empty
MensajeTema: Re: Hola buenas noches   Hola buenas noches Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 12:56 pm

La afiliación ya no es posible, pues nuestro sistema funciona igual que un seguro. Tienes que ser afiliado ANTES de una demanda para que puedas gozar de protección legal sin costo.

Lo que va a pasar es lo siguiente:

Nuestra área jurídica va a valorar los papeles que mandaste, si son falsos, te lo informaremos, si son reales también, y en ése caso tendrás que contratar un abogado para que lleve tu caso.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
antoniopvr138
Medio
Medio
antoniopvr138


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Hola buenas noches Empty
MensajeTema: Re: Hola buenas noches   Hola buenas noches Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 1:10 pm

Hola buenas tardes les escribo para preguntar si la revisaron los papeles ya que no se nada de nada gracias!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Hola buenas noches Empty
MensajeTema: Re: Hola buenas noches   Hola buenas noches Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 1:30 pm

Hola.

No sabría decirte pero debes recibir respuesta a más tardar el próximo 4 o 5 de junio, quizás antes. (recuerda que el tiempo de respuesta promedio es de 8 (ocho) días hábiles).


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Hola buenas noches
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola-buenas.noches
» Le debo a muebles america, pedi reestructuracion y me agredieron, que hago?
» hola buenas noches
» hola buenas noches
» elektra me kiere demandar y embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: