¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hola buenas noches quisiera que me pudiera ayudar mi problema es que estoy pagando un préstamo de provident pero el licenciado y la persona que me resive los pagos son muy estrictos conmigo no llevo nada de pagos atrasados pero en esta semana se me compli

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alemar
Novato
Novato
Alemar


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Hola buenas noches quisiera que me pudiera ayudar mi problema es que estoy pagando un préstamo de provident pero el licenciado y la persona que me resive los pagos son muy estrictos conmigo no llevo nada de pagos atrasados pero en esta semana se me compli Empty
MensajeTema: Hola buenas noches quisiera que me pudiera ayudar mi problema es que estoy pagando un préstamo de provident pero el licenciado y la persona que me resive los pagos son muy estrictos conmigo no llevo nada de pagos atrasados pero en esta semana se me compli   Hola buenas noches quisiera que me pudiera ayudar mi problema es que estoy pagando un préstamo de provident pero el licenciado y la persona que me resive los pagos son muy estrictos conmigo no llevo nada de pagos atrasados pero en esta semana se me compli Icon_minitimeMar Feb 06, 2024 9:27 pm

Se me complicó darlos y lo que pasa que también una segunda persona también saco un préstamo pero con la dirección de mi domicilio y ella no me ha dado pagos yo soy la que pago pero ya no puedo seguir pagando entonces el licenciado y la persona que me cobra me dicen que tengo que pagar yo los pagos que es mi obligación y pues ya no se que hacer orita lo que yo debo son 2500 y la otra persona debe seis mil que puedo hacer

Volver arriba Ir abajo
Alemar
Novato
Novato
Alemar


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Hola buenas noches quisiera que me pudiera ayudar mi problema es que estoy pagando un préstamo de provident pero el licenciado y la persona que me resive los pagos son muy estrictos conmigo no llevo nada de pagos atrasados pero en esta semana se me compli Empty
MensajeTema: Re: Hola buenas noches quisiera que me pudiera ayudar mi problema es que estoy pagando un préstamo de provident pero el licenciado y la persona que me resive los pagos son muy estrictos conmigo no llevo nada de pagos atrasados pero en esta semana se me compli   Hola buenas noches quisiera que me pudiera ayudar mi problema es que estoy pagando un préstamo de provident pero el licenciado y la persona que me resive los pagos son muy estrictos conmigo no llevo nada de pagos atrasados pero en esta semana se me compli Icon_minitimeMar Feb 06, 2024 9:30 pm

Yo voy a seguir pagando lo que yo debo pero me obligan a pagar lo de la otra persona y que según si no doy los pagos va ir el licenciado o los del banco a mi domicilio
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Hola buenas noches quisiera que me pudiera ayudar mi problema es que estoy pagando un préstamo de provident pero el licenciado y la persona que me resive los pagos son muy estrictos conmigo no llevo nada de pagos atrasados pero en esta semana se me compli Empty
MensajeTema: Re: Hola buenas noches quisiera que me pudiera ayudar mi problema es que estoy pagando un préstamo de provident pero el licenciado y la persona que me resive los pagos son muy estrictos conmigo no llevo nada de pagos atrasados pero en esta semana se me compli   Hola buenas noches quisiera que me pudiera ayudar mi problema es que estoy pagando un préstamo de provident pero el licenciado y la persona que me resive los pagos son muy estrictos conmigo no llevo nada de pagos atrasados pero en esta semana se me compli Icon_minitimeMiér Feb 07, 2024 2:30 am

¿Eres su aval?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Hola buenas noches quisiera que me pudiera ayudar mi problema es que estoy pagando un préstamo de provident pero el licenciado y la persona que me resive los pagos son muy estrictos conmigo no llevo nada de pagos atrasados pero en esta semana se me compli
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo con financiera exitus credit
» financiera creciendo
» deuda con micro negocio azteca
» hola buenas noches alguien me puede ayudar.
» Consorcio Jurídico de Cobranza Especializada S.A. de CV.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: