¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 financiera creciendo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lucia83
Medio
Medio
lucia83


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

financiera creciendo Empty
MensajeTema: financiera creciendo   financiera creciendo Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 3:41 pm

buenas tardes tengo una duda muy grande una de mis primas saco un prestamo con esta finaciera creciendo el cual fue de 9000 pesos a pagar a 16 semanas me comenta que se atrazo una semana el dia de hoy el chico que se encarga de su grupo la fue a ver a su casa exigiendole ese pago ella le dijo que solo contaba con 200 pesos porq esta juntando para su pago el jueves su pago es de $693 el muchacho le dijo que por su culpa no le han pagado y qu el dia de mañana va junto con el gerente a exijir su pago o la liquidacion de esta porque si no le quitarian algunas cosas para cobrarse la deuda mi pregunta es pueden ellos llevarse sus cosas
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

financiera creciendo Empty
MensajeTema: Re: financiera creciendo   financiera creciendo Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 5:44 pm

Hola.

No, no pueden. Se requiere una orden de embargo girada por un juez para que pueda existir esta acción jurídica. De otra forma eso sería un robo y es un delito castigado con cárcel.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
mari 67
Invitado
avatar



financiera creciendo Empty
MensajeTema: buenas tarde esq hay un problema que tiene mi hermana ella saco un prestamo con usted pero resulta que ella esta cumpliendo con su pago que es cada 15 pero la persona que recoge el pago le dio al chico que lleva el grupo y ayer fueron los otro encargado y   financiera creciendo Icon_minitimeVie Sep 02, 2016 12:37 pm

Resulta que chavo no depicito el efectivo y quiere que vuelva a pagar pero le pregunto se puede pedir que el pago sea indevidual para que mi hermana lo page su prestamos sola
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

financiera creciendo Empty
MensajeTema: Re: financiera creciendo   financiera creciendo Icon_minitimeSáb Sep 03, 2016 1:45 am

Seguramente sí


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Reyna capulin
Invitado
avatar



financiera creciendo Empty
MensajeTema: Financiera creciendo    financiera creciendo Icon_minitimeDom Nov 06, 2016 9:41 am

Mi sobrina saco un prestamo por la cantidad de 5000 pesos y por un ptobkema personal dejo de dar 4 semanas mismas q le hicieron solidario las del grupo y despues se puso al corriente y termino de pagar esta se mana se acabo el crddiyo prto la señorita q esta acargo del grupo dice q tdngo q dar otros 800 pesos por la demora aunq se depocito en tiempo y forma por que hicieron solidario y que xi no damos los 800 metera el pagare por 60,000 pesos espocible q lo haga ? yo puedo comprobar los pagos q hice gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

financiera creciendo Empty
MensajeTema: Re: financiera creciendo   financiera creciendo Icon_minitimeDom Nov 06, 2016 5:11 pm

Podría hacerlo, pero tú puedes demostrar fácilmente que pagaste en tiempo y forma.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
financiera creciendo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Financiera creciendo
» Financiera creciendo
» DEUDA CRECIENDO
» financiera creciendo
» financieraz creciendo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: