¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AGOBIADA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
la bochuita
Novato
Novato
la bochuita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

AGOBIADA Empty
MensajeTema: AGOBIADA   AGOBIADA Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 11:36 am

TENGO VARIOS PRESTAMOS DE TODOS DEBO CUOTAS Y ME ESTASN DANDO LA GRANDE NO SE COMO LOS VOY A PAGAR DE UNO DEBO YA CUATRO CUOTAS Y DE CADA UNO DE LOS OTRO DOS, ESTAMOS DESESPERADOS YA QUE SIEMPRE HEMOS PAGADO PERO DESDE QUE MI MARIDO SE QUEDO EN PARO LO PAGAMOS TODO ATRASADO, PERO EN ENTOS MOMENTO NO PODEMOS PAGARLO NI ATRASADO, ME DA MIEDO DE QUE ME EMBARGUEN, NECESITO AYUDA, GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AGOBIADA Empty
MensajeTema: Re: AGOBIADA   AGOBIADA Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 11:42 am

Hola la bochuita

Podrias amplian mas tu caso, porque no se entiende bien a que te refieres con lo de CUOTAS.

tambien te pedieria que indicaras lo siguiente :

Banco o institucion de credito, tipo de credito, monto despues del ultimo pago, cuando se realizo el ultimo pago, cuando te otorgaron el credito, y si para los prestamos personales o prestamos de cajas populares a que plazo se pacto y cuantos pagos se realizaron.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
AGOBIADA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Agobiada
» Agobiada por deudas
» AGOBIADA Y DESEPERADA POR DEUDAS
» Estoy agobiada no se que hacer AUXILIO!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: