¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AGOBIADA Y DESEPERADA POR DEUDAS

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
JENNY_AGOBIADA
Novato
Novato
JENNY_AGOBIADA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

AGOBIADA Y DESEPERADA POR DEUDAS Empty
MensajeTema: AGOBIADA Y DESEPERADA POR DEUDAS   AGOBIADA Y DESEPERADA POR DEUDAS Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 11:45 pm

HOLA ESTOY DESESPERADA!!!!!!!!!!!!!!!

EL ASUNTO ES EL SIGUIENTE, HACE ALGUN TIEMPO ME QUEDE SIN UN TRABAJO FIJO, RAZON POR LA CUAL MIS INGRESOS DISMINUYERON CONSIDERABLEMENTE, MAS BIEN MUCHISIMO, YA NO PUDE PAGAR COMPLETOS LOS IMPORTES TOTALES Y SOLO PAGABA EL MINIMO, ASI AGUANTE MAS DE UN AÑO, EMPEZARON A SUBIR Y SUBIR LOS INTERESES, HASTA QUE SE ME HIZO IMPOSIBLE SEGUIR PAGANDO INCLUSO LOS MINIMOS, ENTONCES HICE LOS SIGUIENTE:

AMERICAN EXPRESS.- LES HABLE Y LES EXPLIQUE MI SITUACION, ME DIJERON QUE DEJARA DE USAR LA TARJETA Y PAGARA MES A MES UNA CANTIDAD FIJA CON TASA PREFERENCIAL, ASI LO HICE COMO POR UN AÑO Y MEDIO, PERO EL SALDO CASI NO BAJABA NADA, AUN ASI SEGUI ADELANTE HASTA EL MES DE SEPTIEMBRE DE 2011, CUANDO POR PROBLEMAS DE SALUD SE ME PASO EL DIA DE PAGO Y AUN CUANDO LO HICE UNOS DIAS DESPUES ME MANDARON A CONSORCIO JURIDICO, ME SUSPENDIERON LOS ESTADOS DE CUENTA Y ME INCREMENTARON MUCHO LA TASA DE INTERES AL GRADO DE PAGAR SOLO DE INTERES MENSUAL UNA CANTIDAD DE 4000.00 MISMOS QUE YO NO TENGO, LES EXPLIQUE Y ME DIJERON QUE PAGARA LO QUE TUVIERA TAL VEZ UNOS 2000.00 AUNQUE ESO NO CUBRIA NI LOS INTERESES Y QUE SOLO ERA PARA MANTENER LA CUENTA ABIERTA A NEGOCIACION, PAGUE EN OCTUBRE Y NOVIEMBRE PERO EN DICIEMBRE YA NO, ME LLAMAN A MI CELULAR, POR QUE CURIOSAMENTE PERDIERON EL NUMERO DE MI CASA, EL SALDO AL ULTIMO ESTADO DE CUENTA ES APROXIMANDAMENTE 35,000.00

BANAMEX BSMART.- TAMBIEN ME COMUNIQUE CON ELLOS Y LES EXPLIQUE LA SITUACION PARA QUE ME APOYARAN , ME DIJERON QUE SI Y QUE ESTABLECERIAMOS UNOS PAGOS FRACCIONADOS, MISMO QUE NO RESPETARON Y ME GENERABAN MAS Y MAS INTERES, AL GRADO DE QUE MI SALDO AUMENTO A 80,000.- YO LES ALEGUE QUE ERA ERROR DE ELLOS PERO DIJERON QUE LO UNICO QUE PODIAN HACER ERA UNA REESTRUCTURA CON UN SALDO BASE DE 65,000.00 A 3 AÑOS PAGANDO 3,000.00 APROX CADA MES, YA PAGUE POR AÑO Y MEDIO PERO LA VERDAD ES QUE YA NO PUEDO MAS, ESE PAGO ABSORBE MAS DE LA MITAD DE MIS INGRESOS MENSUALES Y JUNTO CON OTROS PAGOS NO ME QUEDA NADA DE DINERO Y AL CONTRARIO SIEMPRE ESTOY PIDIENDO PRESTADO A OTROS PARA ACOMPLETAR, EL SALDO AL DIA DE HOY DE MI CUENTA ALTERNA BANAMEX ES DE 49,343.28 COMO VERAN A PESAR DE QUE YA PAGUE MAS DE 40,000.00 NO HA BAJADO CASI NADA, MI PAGO DE ESTE MES ERA EL 2 DE ENERO PERO NO HE TENIDO DINERO PARA HACERLO. COMO DETALLE LES DIRE QUE CUANDO HICE LA RESTRUCTURA NO FIRME NADA PERO SI ACEPTE LA CUENTA ALTERNA Y ES A LA QUE LE DEPOSITO MES A MES.

BANAMEX CLASICA.- HICE LOS MISMO PERO AHI SI ME RESPETARON LOS PAGOS FRACCIONADOS SUPUESTAMENTE CON UNA TASA DE INTERES MAS BAJA, LA VERDAD ES QUE PAGUE POR UN AÑO 16,000.00 Y NO SE REFLEJARON EN EL SALDO, YA ME RESTABLECIERON LA TARJETA PARA QUE LA VUELVA A USAR CON PAGOS NORMALES MISMOS QUE NO CUBRO POR QUE SON DE APROX $ 2500.00, EL SALDO AL DIA DE HOY ES DE 40,656.17, MI PAGO ERA EL 28 DE DICIEMBRE PERO NO LO HICE.

TAMBIEN ME ATRASE EN MIS PAGOS DE TARJETA SEARS Y YA ME ESTAN EXIGIENDO EL PAGO TOTAL DE 28,000.00

LO QUE SI ES UN HECHO ES QUE YA PAGUE VARIAS VECES LO QUE USE DE CREDITO EN CADA UNA DE ELLAS, SALVO LA DE SEARS, Y YA NO VIVO TRANQUILA, NO TENGO DINERO, ESTOY SUPER ESTRESADA, ENFERMA A CADA RATO, ETC, ETC, POR FAVOR NECESITO ORIETACION.

MIL GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

AGOBIADA Y DESEPERADA POR DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: AGOBIADA Y DESEPERADA POR DEUDAS   AGOBIADA Y DESEPERADA POR DEUDAS Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 7:34 am

Hola JENNY_AGOBIADA, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

Antes que nada, tranquila. En efecto has tirado muchìsimo dinero a la basura y has empeorado tu situaciòn aceptando reestructuras. ¡¡¡ Pero si los acreedores no son tontos, nos "ayudan" reestructurando nuestros adeudos !!!!!

Es momento de que SUSPENDAS PAGOS (provisionalmente). Por suspensiòn de pagos nos referimos a que ya NO depositaràs ni un solo centavo. Asì podràs estabilizarte econòmicamente; ahorrar dentro de tus posibilidades y LIQUIDAR con un buen descuento.

Inconvenientes de suspender pagos:
- la cobranza
- mala calificaciòn en burò de crèdito
- posibilidad de demanda

Por los adeudos que tienes, te recomiendo ampliamente que te AFILIES a Defensa Del Deudor sc y asì disfrutes de todos sus servicios y... ¡¡¡¡ vivas tranquila !!!!

Lee toda la informaciòn que èste sitio te ofrece y crèeme que, al ser una deudora informada, tu agobio y desesperaciòn, desaparecerà.

Saludos :flower:
Volver arriba Ir abajo
JENNY_AGOBIADA
Novato
Novato
JENNY_AGOBIADA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

AGOBIADA Y DESEPERADA POR DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: AGOBIADA Y DESEPERADA POR DEUDAS   AGOBIADA Y DESEPERADA POR DEUDAS Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 2:05 pm

HOLA MARTINA
MUCHAS GRACIAS, SI DESEO AFILIARME. EL PROBLEMA ES QUE AHORITA NO TENGO EL DINERO PARA HACERLO, PERO ESPERO SIN FALTA HACERLO EN MENOS DE UN MES, POR QUE SI QUIERO QUE ME AYUDEN.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
JENNY_AGOBIADA
Novato
Novato
JENNY_AGOBIADA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

AGOBIADA Y DESEPERADA POR DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: AGOBIADA Y DESEPERADA POR DEUDAS   AGOBIADA Y DESEPERADA POR DEUDAS Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 10:56 am

hola a todos
por favor dejen sus comentarios, sobre todo si han tenido situaciones parecidas a la mia, necesito apoyo emocional
gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

AGOBIADA Y DESEPERADA POR DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: AGOBIADA Y DESEPERADA POR DEUDAS   AGOBIADA Y DESEPERADA POR DEUDAS Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 11:10 am

Hola JENNY_AGOBIADA

En todas las economias que viven del credito estas situaciones se presentan, desde paises hasta los individuos y tambien esta previstas las acciones que se implementaran cuando alguien cae en Mora y primeramente es tratar de reestructurar la deuda a un menor interes pero desgraciadamente los bancos en Mexico aprovechan las reestructuras para beneficiarse sin pensar en el deudor es por eso que que nunca se debe de hacer esto.

Ya cuando el tiempo pasa se tiene dos opciones acudir a las instancias legales sabiendo de antemano que se debe de invertir en gastos de representacion legal y mucho tiempo y tambien sabiendo que nada garantiza que se recupere ese dinero reclamado porque al deudor tiene derecho a defenderse y demostrar el porque cayo en esta situacion y pudiera ser que el juez no falle a favor del demandante. por eso antes de aventarse a esto preferira negociar la liquidacion de la deuda mediante una negociacion recuerda mas vale un mal arreglo que un buen pleito.

Ahora bien volviendo a tu caso debes de entender que estas pasando por una situacion que ha afectado en el pasado a muchas personas y actualmente sigue afectando a muchas mas y desgraciadamente en el futuro creo que afectara a muchas mas PERO esto no es el fin del mundo sino una situacion que se nos presento y debemos de darle el peso que en realidad tiene y sobre todo diseñar una estrategia para poder darle solucion a este problema pasajero.

La solucion es sencilla y debes de ahorrar el 30% de lo que debias despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco a traves de los despachos de cobranza te ofrezcan una opcion para liquidar la deuda de acuerdo con ese monto. y el tiempo que te lleve reunir ese dinero es el necesario de acuerdo a tu economia, NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE y todo lo que hacemos es de acuerdo a nuestra realidad.

Esto es a grandes rasgos pero si tienes alguna duda ten la libertad de indicarla y no importa si es referente a las deudas a lo mejor solo es necesario que nos escuchen.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
JENNY_AGOBIADA
Novato
Novato
JENNY_AGOBIADA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

AGOBIADA Y DESEPERADA POR DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: AGOBIADA Y DESEPERADA POR DEUDAS   AGOBIADA Y DESEPERADA POR DEUDAS Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 11:30 am

GRACIAS YO DEUDOR

DE VERDAD Q VOY A TRATAR DE TRANQUILIZARME Y VOY A AHORRAR
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

AGOBIADA Y DESEPERADA POR DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: AGOBIADA Y DESEPERADA POR DEUDAS   AGOBIADA Y DESEPERADA POR DEUDAS Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 11:44 am

JENNY_AGOBIADA bienvenido (a) al foro de DDD.S.C. cuando ya nuestra situación económica no nos permite seguir haciendo nuestros pagos de tarjetas de crédito u otros nuestra organización sugiere aplicar la estrategia SPEAN LID que consiste en:

.- SP-Suspender provisionalmente los pagos a tus tarjetas (aunque suene contradictorio, no hacer pagos ni por un solo peso de lo contrario estarías aceptando la deuda a esa fecha con intereses, comisiones etc.)
.- E- Estabilizar tu economía, consiste en hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y comprar lo necesario para tu familia y para algún imprevisto enfermedad, etc.. Es sencillo.
.- A- Ahorrar. Ya estabilizada tu economía, iniciar con un ahorro, poco a poco, que pudiera ser un 20% de tu sueldo, o de acuerdo a tus posibilidades sin descuidar los gastos primordiales de tu familia,
.-N- Negociar. Una vez que hayas ahorrado el 30% sobre la deuda que tenias cuando suspendiste tus pagos. te sugiero inicies tu negociación por conducto de DDD.S.C., para que ellos verifiquen los descuentos que te ofrecerán los despachos de cobranza ó bancos y no te vallan a engañar.
.- LID- Liquidar deudas. Una vez iniciada tu negociación por conducto de DDD.S.C. solicitaras una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos de nuestra organización de D.D.D.S.C. y verificada posteriormente por DDD.S.C., hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y así podrás vivir tranquilo (a) y sin deudas. A ESTO LE LLAMAMOS SPEAN LID

Los Inconvenientes:
- el acoso constante de los despachos de cobranza por teléfono o cartitas intimidatorias.
- mala calificación en el buró de crédito
- posibilidad de demanda (se recomienda afiliarte para prevenir este incidente)
Recomendaciones:
- NO reestructures tu saldo ya que terminarías pagando el doble o mas de lo que debes (ESTO NUNCA LO RECOMENDAMOS)
- NO niegues el adeudo y NO hagas promesas de pago si no puedes cumplirlas.
- NO tengas miedo de los cobradores “ERES DEUDOR NO DELINCUENTE”
- NO les contestes cada vez que llamen, hazlo cada 15 días es mas que suficiente, (solo si tienes contratado el CENNED con DDD.S.C. deja que ellos contesten las llamadas por ti).
- NO hagas pagos de "buena voluntad", "para darle movimiento a la cuenta", estarías aceptando el nuevo saldo a ese fecha con intereses, comisiones, etc., "para que se te respete el descuento"
- NUNCA pagues sin tener en mano una carta convenio debidamente elaborada y verificada por DDD.S.C. (cuando te ofrezcan liquidar con descuento).

LEE Y ESCUCHA todo lo que encuentres en éste foro. Hay información muy valiosa que te ayudará a salir de tus deudas.
Escucha los temas más importantes que todo deudor debe conocer.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

ANIMO QUE NO ESTAS SOLO (A)
Volver arriba Ir abajo
JENNY_AGOBIADA
Novato
Novato
JENNY_AGOBIADA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

AGOBIADA Y DESEPERADA POR DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: AGOBIADA Y DESEPERADA POR DEUDAS   AGOBIADA Y DESEPERADA POR DEUDAS Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 12:41 pm

SI MIL GRACIAS DE HECHO YA INICIE CON EL PLAN SPEAN LID, ESPERO SALIR DE ESTO PRONTO
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

AGOBIADA Y DESEPERADA POR DEUDAS Empty
MensajeTema: Re: AGOBIADA Y DESEPERADA POR DEUDAS   AGOBIADA Y DESEPERADA POR DEUDAS Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 12:47 pm

¡Perfecto! ¡Ahora a echarle ganas!

Te recomiendo leas muy detenidamente lo siguiente: ¿Como salir de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
AGOBIADA Y DESEPERADA POR DEUDAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Agobiada por deudas
» DESEPERADA
» deseperada
» AGOBIADA
» Agobiada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: