¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DESEPERADA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
xanda
Novato
Novato
xanda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

DESEPERADA Empty
MensajeTema: DESEPERADA   DESEPERADA Icon_minitimeDom Mar 24, 2013 6:06 pm

Hola tengo un problema muy grande me meti a unos programAs que tiene elektra y compartamos banco, ahorita me estan citando a una casa la persona que me invito por el prestamos de compartamos banco porque no tengo para pagarle mañana lunes 25 de enero yo le digo a la persona que me espere para el dia 28 de marzo y le pago, me cobran Multa de cien pesos por cada retardo de unas horas y le he pagado sin decirle nada no se cuantas veces le he dado siempre hasta doscientos pesos, me dijo que me iba a dar la Tarjeta de ahoRro y nunca me la dio, estoy deseperada temo me hagan algo y no me de tiempo de poner a mi madre en encargo de alguien estamos solas, de elektra no se como hacerle, fui estafada por eso no pude pagarles a tiempo y las personas que recogen el dinero nos tratan apuro grito y aventones tambien los de elektra y compartamos, aYUDENME POR FAVOR CREO QUE ES MEJOR SUICIDARME
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

DESEPERADA Empty
MensajeTema: Re: DESEPERADA   DESEPERADA Icon_minitimeLun Mar 25, 2013 1:44 am

Buenos días.

No pienses tonterías. Quitándote la vida solo vas a afectar terriblemente a los tuyos.

Lee nuestras guías y sabrás que hacer...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DESEPERADA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deseperada
» micronegocio electra y compartamos
» AGOBIADA Y DESEPERADA POR DEUDAS
» deseperada y no puedo pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: