¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Estoy agobiada no se que hacer AUXILIO!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Camila 97
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Estoy agobiada no se que hacer AUXILIO!   Mar Feb 11, 2014 9:44 pm

Buena noche, solicito que me orienten ya que me siento agobiada por mis deudas, les contare a grandes rasgos mi historia, tenia un negocio con 12 años de antigüedad y todo iba mas o menos bien, pero en mi estado y ciudad empezaron las balaceras, secuestros, etc. las ventas bajaron y el peligro creció, y tuvimos que cerrar el negocio por el miedo y el terror de la situación.

Han pasado 3 años desde entonces seguí vendiendo en mi casa y ganando algo de dinero y pagando mis deudas, pero todo empeoro, mi esposo emigro a otra ciudad con el fin de encontrar algo mejor pero ya no regreso, me enfermé, depresión, cáncer, problemas mentales, trabajo desde los 6 años y era autosuficiente, deseaba morirme, a Dios gracias sigo aqui, pero me agobian los cobradores ya que no pude pagar así que me llueven las amenazas y no duermo y recibo muchas ofensas y paso muchas vergüenzas, he sido y soy una mujer responsable.

Deseo que me orienten le debo a Liverpool , a Caja de Ahorro popular mexicana, a Caja Libertad, a Financiera Independencia, debo a Infonavit mi casa, y ultimamente a Axtel, a telmex a sección amarilla, y no se si al Sat, debo mi predial, y ya no recuerdo que más.
Espero su orientación y su ayuda , y si necesitan mas información o si en Tampico Tamps alguna oficina a dondé pueda acudir personalmente.

Muchas gracias

Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Estoy agobiada no se que hacer AUXILIO!   Miér Feb 12, 2014 12:48 am

Cuanto debes a cada acreedor??

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Estoy agobiada no se que hacer AUXILIO!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.