¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME TIENE HARTO EL DEL AREA DE COBRANZAS TODOS LOS DIAS VIENE A MI CASA.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ccardenas
Novato
Novato
ccardenas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 5

ME TIENE HARTO EL DEL AREA DE COBRANZAS TODOS LOS DIAS VIENE A MI CASA.  Empty
MensajeTema: ME TIENE HARTO EL DEL AREA DE COBRANZAS TODOS LOS DIAS VIENE A MI CASA.    ME TIENE HARTO EL DEL AREA DE COBRANZAS TODOS LOS DIAS VIENE A MI CASA.  Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 4:29 pm

Hola buenas tardes, soy nuevo aqui y quisiera exponer mi caso. tengo una deuda en una tienda departamental llamada LA MARINA, que se encuentra en la ciuidad de colima. por varios motivos se me dificulto realizar por dos meses mis pagos. en una ocasion me visito una persona del area de cobranzas de esa tienda, y afuerzas me puso un dia para que fuera a pagar, le comente k hiba a tratar de conseguir dinero pero que el dia 1 o 2 de mes de junio, podia realizar mi pago y nivelarme, y como que se molesto y me dice k no me podian esperar k regresara un articulo mejor , k pk la cuenta tenia 50 dias de atraso. despues de esa vez, el cobrador ha venido unas 15 veces a mi casa todos los dias, me tiene harto y me dice que si no me van a meter a juridico y me van a mandar a buro y no c que. mi pregunta es de que manera se puede hacer que el señor este ya no venga a mi casa, que entienda que el dia primero voy a pagar !! , lo peor es que aveces viene acompañado de dos personas mas no se para intimidarme o no c !! me da mucho coraje y risa ese señor. en ningun momento le he manifestado que no le voy a pagar , si no que no tengo ahorita pero que con mucho gusto el dia primero paso a pagarles, pero insiste e insiste. si alguien me pudiera dar un consejo o asesorarme, de ante mano muchas gracias :D
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

ME TIENE HARTO EL DEL AREA DE COBRANZAS TODOS LOS DIAS VIENE A MI CASA.  Empty
MensajeTema: Re: ME TIENE HARTO EL DEL AREA DE COBRANZAS TODOS LOS DIAS VIENE A MI CASA.    ME TIENE HARTO EL DEL AREA DE COBRANZAS TODOS LOS DIAS VIENE A MI CASA.  Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 1:01 am

ccardenas, Bienvenido a DDD s.c.

Solo se trata de las tecnicas que usan estas personas de cobranza para presionar y salgas corriendo a pagar.

En verdad que son hostigantes, aqui lo que puedes hacer es indicarle a esta persona que no niegas el adeudo y que estas ahorrando para pagar, pero que si insiste en estar visitandote diario tendrás que llamar a una patrulla para denunciarlo por acoso, verás que ya no se aparecerá de manera tan frecuente.

Además recuerda que tienes a tu servicio un número de emergencia en donde podrás llamar y recibirás asistencia legal si este cobrador persiste en su labor de cobranza:

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=emergencia

Para que salgas adelante con este pago te sugerimos seguir la estrategia SPEAN-LID:

https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d?highlight=ESTRATEGIA

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.





Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

ME TIENE HARTO EL DEL AREA DE COBRANZAS TODOS LOS DIAS VIENE A MI CASA.  Empty
MensajeTema: Re: ME TIENE HARTO EL DEL AREA DE COBRANZAS TODOS LOS DIAS VIENE A MI CASA.    ME TIENE HARTO EL DEL AREA DE COBRANZAS TODOS LOS DIAS VIENE A MI CASA.  Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 7:53 am

Y si se ponen pesados llama a una patrulla y veras que salen corriendo, se aprovechan del que se deja.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
ME TIENE HARTO EL DEL AREA DE COBRANZAS TODOS LOS DIAS VIENE A MI CASA.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» asesoria
» apoyo economico viene a mi casa
» BANCO AZTECA ME ESTA ACOSANDO TODOS LOS DIAS
» Debo a B-a-n-a-m-e-x, me marcan todos los días
» COBRANZA DE GRUPO GABSSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: