¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BANCO AZTECA ME ESTA ACOSANDO TODOS LOS DIAS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
NORMAG
Novato
Novato
NORMAG


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

BANCO AZTECA ME ESTA ACOSANDO TODOS LOS DIAS Empty
MensajeTema: BANCO AZTECA ME ESTA ACOSANDO TODOS LOS DIAS   BANCO AZTECA ME ESTA ACOSANDO TODOS LOS DIAS Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 10:07 pm

HOLA BUENAS NOCHES A TODOS ESPERO Y PUEDAN AYUDARME, MI NOMBRE ES NORMA, LES ESCRIBO DESDE SONORA; GRACIAS A DIOS ENCONTRE ESTE FORO LA VERDAD QUE ME SIENTO DESESPERADA, TENGO UNA DEUDA CON BANCO AZTECA Y TODOS LOS DIAS VIENEN A AMENAZARME CON QUE ME VAN A DEMANDAR SI NO LES PAGO, YO HE ACUDIDO CON LOS "LICENCIADOS" A TRATAR DE RESOLVER MI CASO PERO ELLOS DICEN QUE MI OFERTA DE PAGO NO ES LO QUE ELLOS REQUIEREN, SOY UNA MUJER PENSIONADA Y VIUDA TENGO 60 AÑOS Y OFRECI DARLES TODA MI PENSION (4,000) MENSUAL PARA QUE DEJARAN DE MOLESTARME, PERO ELLOS SIGUEN HOSTIGANDOME, ESTOY MUY PREOCUPADA POR QUE TEMO QUE QUIERAN QUITARME LAS POCAS COSAS QUE TENGO, OJALA ALGUNO DE USTEDES PUEDA ASESORARME Y AYUDARME A SABER COMO LIBRARME DE ELLOS, MUCHAS GRACIAS, EN ESPERA DE SUS COMENTARIOS
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

BANCO AZTECA ME ESTA ACOSANDO TODOS LOS DIAS Empty
MensajeTema: Re: BANCO AZTECA ME ESTA ACOSANDO TODOS LOS DIAS   BANCO AZTECA ME ESTA ACOSANDO TODOS LOS DIAS Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 11:05 pm

Hola NORMAG, Bienvenida a DDD s.c.

Tienes mucha razón la cobranza de banco azteca es de lo peor, te sugiero primeramente los denuncies ante la CONDUSEF, aqui te dejo el link:

http://portalif.condusef.gob.mx:8060/cobranza/index.jsp

LLena este formulario diariamente por dos semanas verás que sus visitas bajarán gradualmente.

No permitas por ningún motivo que sigan con esta labor de cobranza, ten a la mano el número de la policia minicipal y llamales para que se austen estas personas y no sigan así

Para darte una mejor asesoria indicanos por favor cuanto le debes a banco azteca y desde cuando no les pagas, mientras por ningún motivo les vallas a depositar alguna cantidad ya que esto solo hará que aceptes el nuevo saldo con todo e intereses, tampoco les ofrezcas el dinero que cobras por concepto de pensión.

En cuanto tengamos cuanto le debes te podremos dar una mejor asesoria

Saludos.









Volver arriba Ir abajo
NORMAG
Novato
Novato
NORMAG


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

BANCO AZTECA ME ESTA ACOSANDO TODOS LOS DIAS Empty
MensajeTema: Re: BANCO AZTECA ME ESTA ACOSANDO TODOS LOS DIAS   BANCO AZTECA ME ESTA ACOSANDO TODOS LOS DIAS Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 12:17 am

HOLA LES DOY LAS GRACIAS POR CONTESTARME TAN RAPIDO.
MI CUENTA ERA DE 35,000 PESOS PERO CON LOS INTERESES ME SUBIO A 100 MIL PESOS ,ESTABA DANDO A LA SEMANA 1,500 PESOS PERO EL PROBLEMA DE MI ATRASO FUE COMO ME DEDICO A LA ELABORACION DE PAN PARA AYUDARME YA QUE COMO VIERON MI PENSION ES MUY BAJA PERO MI ATRASO DE DAR LOS PAGOS A SU TIEMPO SE DEBIERON, A QUE SE ME DESCOMPUSO EL HORNO, Y POR LO TANTO NO PUDE SEGUIR TRABAJANDO, Y DEBIDO A MI EDAD Y MI PROBLEMA DE COLUMNA ES DIFICIL ENCONTRAR TRABAJO, NUEVAMENTE AGRADESCO LA ATENCION PRESTADA A MI CASO YA QUE COMO LES COMENTE ME ENCUENTRO MUY ANGUSTIADA POR QUE MAÑANA A LO QUE DIJO EL "LICENCIADO" QUE SE PRESENTARA AQUI EN MI CASA NUEVAMENTE CON UNA NOTIFICACION JUDICIAL, MI OTRA PREOCUPACION ES QUE MI HIJA ES MI AVAL Y COMO NO LA HAN PODIDO LOCALIZAR ME AMENAZO EL "LICENCIADO" CON BUSCARLA Y ACUSARLA ANTE LA LEY DE FRAUDE; COMO NO HAN RECIBIDO PAGO MIO QUIEREN QUE ELLA PAGUE LO QUE NO HE PODIDO DAR. OJALA PUEDAN A YUDARME DE ANTEMANO SE LOS AGRADEZCO
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

BANCO AZTECA ME ESTA ACOSANDO TODOS LOS DIAS Empty
MensajeTema: Re: BANCO AZTECA ME ESTA ACOSANDO TODOS LOS DIAS   BANCO AZTECA ME ESTA ACOSANDO TODOS LOS DIAS Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 1:27 pm

NORMAG no te preocupes que puedes afiliar tu deuda a ddd.s.c. aqui te dejo la informacion completa.
AFILIACION CON DEUDA EN AZTECA
Para afiliar adeudos con banco azteca, entra aquí:

https://www.defensadeldeudor.org/t18338-ya-podemos-afiliar-banco-azteca-y-caja-popular-mexicana?highlight=banco+azteca

Volver arriba Ir abajo
NORMAG
Novato
Novato
NORMAG


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

BANCO AZTECA ME ESTA ACOSANDO TODOS LOS DIAS Empty
MensajeTema: Re: BANCO AZTECA ME ESTA ACOSANDO TODOS LOS DIAS   BANCO AZTECA ME ESTA ACOSANDO TODOS LOS DIAS Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 12:51 pm

gracias por su contestacion tan rapida, ahi con utedes me dieron el tel, del lic, greco herrera. pero le he estado marcando y no contestan que puedo hacer. porque supuestamente mas tardar ahora viene el lic de elektra,segun levantar una acta y sacarle fotos a la casa. en espera de su contestacion. les agradezco,interes en ayudarme.
Volver arriba Ir abajo
NORMAG
Novato
Novato
NORMAG


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

BANCO AZTECA ME ESTA ACOSANDO TODOS LOS DIAS Empty
MensajeTema: Re: BANCO AZTECA ME ESTA ACOSANDO TODOS LOS DIAS   BANCO AZTECA ME ESTA ACOSANDO TODOS LOS DIAS Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 7:07 pm

ya me pude cumunicar con el lic. greco herrera, pero me dijo que banco azteca, no esta afiliado a la caja popular mexicana, la unica opcion que el me da . es que consiga de 30 a 40 mil pesos para liquidar la cuenta, pero no tengo en donde conseguir esa suma. les pido de favor me puedan dar otra opcion, les doy las gracias, en espera de su contestacion.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

BANCO AZTECA ME ESTA ACOSANDO TODOS LOS DIAS Empty
MensajeTema: Re: BANCO AZTECA ME ESTA ACOSANDO TODOS LOS DIAS   BANCO AZTECA ME ESTA ACOSANDO TODOS LOS DIAS Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 8:06 pm

Hola NORMAG

Citación :
el lic. greco herrera, pero me dijo que banco azteca, no esta afiliado a la caja popular mexicana

Ceb Que?

Posiblemente entendiste mal. El link que te proporcionaron es para informarnos que ya podemos afiliar banco azteca o caja popular. No quiere decir que tengan que ver entre ellos (son 2 acreedores totalmente diferentes e independientes).

https://www.defensadeldeudor.org/t18338-ya-podemos-afiliar-banco-azteca-y-caja-popular-mexicana?highlight=banco+azteca

Cuando eres afiliada a DDDsc cuentas con la seguridad de que podrás llegar a un excelente arreglo con tu acreedor y, si acaso eres demandada, DDDsc te defenderá legalmente sin gastar ni un peso más que el pago correspondiente a tu afiliación y pago mensual.

Te pido que NO te asustes. NO permitas la entrada de NADIE a tu casa y, si se atreven a tomar fotos de tu propiedad, llama una patrulla. Ten a la mano el teléfono de emergencia de DDDsc:
https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=emergencia
Lee las condiciones para su uso y no dudes en llamar.

Te recomiendo que llames a las oficinas de DDDsc en el DF y pidas una "cita telefónica", así te devolverán la llamada y ésta podrá tener la duración que se requiera, con costo a cargo de DDDsc. (los teléfonos están en mi firma).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
NORMAG
Novato
Novato
NORMAG


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

BANCO AZTECA ME ESTA ACOSANDO TODOS LOS DIAS Empty
MensajeTema: Re: BANCO AZTECA ME ESTA ACOSANDO TODOS LOS DIAS   BANCO AZTECA ME ESTA ACOSANDO TODOS LOS DIAS Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 11:25 am

ya recibi el contrato pero mi problema es que yo recibo mi pension los primeros de cada mes. el dia 14 vino el lic. y me trajo una notificacion donde dice que me presente con mi aval para llegar a un arrego(pagar) asi esta escrito,ese fue el dia que yo hable con el lic, greco herrera y yo le dije que me esperara que andaba conciguiendo un prestamo con un parienta, y me dio de plazo hasta el dia 18, si no acudia ese dia se hara´¨la notificacion´de embargo y que traeran a un actuario, y no se que hacer.tendre tiempo para de aqui al dia primero,para depositarles el dinero de la afiliacion? y el de la mensualidad.les agradezco sus finas atenciones,en espera de su contestacion.
Volver arriba Ir abajo
 
BANCO AZTECA ME ESTA ACOSANDO TODOS LOS DIAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sears me esta acosnado y hostigando todos los dias
» micronegocio me esta acosando
» asesoria
» La gerente de Finsol me esta acosando !
» SEAR me esta acosando en mi trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: