¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 micronegocio me esta acosando

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
emmaidania
Novato
Novato
emmaidania


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

micronegocio me esta acosando Empty
MensajeTema: micronegocio me esta acosando   micronegocio me esta acosando Icon_minitimeMar Ene 09, 2018 10:02 am

buen dia primeramente quiero darles las gracias por aceptarme y a la vez le explico mi caso, resulta que forme un grupo de cuatro personas en micronegocio y quedamos de pagar a 16 semanas lo cual veníamos haciéndolo puntualmente hasta que en la ficha 10 tuvimos dos de las compañeras unos atrazos pero en la ficha 13 nos pusimos al corriente con los pagos atrazados, pero de ahí nos han estado acosando y amenazando de subirnos a buro y que tenemos que pagar unas moras de todos los pagos restantes, quiero hacer incapie que ya pagamos hasta el pago 15 porque tenemos el diez por ciento de lo que nos congelaron cuando nos desembolsaron, pero solo pagamos los pagos porque considero que las moras que nos quieren cobrar no deben ser obligatorias puesto que nos pasamos del limite que nos dieron para pagar. pero es el caso que aun nos siguen amenazando por teléfono, y hasta nuestro domicilio van y nos gritan desde la calle, para que salgamos. Ya estamos cansandos de ellos y ellos no quieren entender que ya hicimos todo hasta lo imposible por pagarles el capital y los intereses altos que nos cobraron. estoy desesperada me podrían aconsejar que hacer en este caso por favor.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

micronegocio me esta acosando Empty
MensajeTema: Re: micronegocio me esta acosando   micronegocio me esta acosando Icon_minitimeMar Ene 09, 2018 12:48 pm

¿Cubrieron los intereses por el atraso también?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
emmaidania
Novato
Novato
emmaidania


Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

micronegocio me esta acosando Empty
MensajeTema: Re: micronegocio me esta acosando   micronegocio me esta acosando Icon_minitimeMar Ene 09, 2018 1:26 pm

Asesor Liliana Mora escribió:
¿Cubrieron los intereses por el atraso también?
lo que ellos llaman mora no se ha pagado son 3100 pesos que quieren que paguemos. pero se me hace mucho tener todavía que pagarles esa cantidad cuando son elevados los cobros de intereses que hacen por el préstamo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

micronegocio me esta acosando Empty
MensajeTema: Re: micronegocio me esta acosando   micronegocio me esta acosando Icon_minitimeMar Ene 09, 2018 2:01 pm

El problema radica en que ustedes aceptaron esos intereses pues estaban pactados en el contrato que respalda su crédito. No es opción decir: “ahora no quiero pagarlos porque se me hacen altos”. Más bien debieron rechazar el crédito si los intereses les parecían elevados.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
micronegocio me esta acosando
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La gerente de Finsol me esta acosando !
» SEAR me esta acosando en mi trabajo
» SERTEC me está acosando con un adeudo de NEXTEL que no es mio
» ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores)
» BANCO AZTECA ME ESTA ACOSANDO TODOS LOS DIAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: