Ayuda al deudor que busca pagar sus deudas de forma segura

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

micronegocio me esta acosando

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
emmaidania
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: micronegocio me esta acosando   Mar Ene 09, 2018 10:02 am

buen dia primeramente quiero darles las gracias por aceptarme y a la vez le explico mi caso, resulta que forme un grupo de cuatro personas en micronegocio y quedamos de pagar a 16 semanas lo cual veníamos haciéndolo puntualmente hasta que en la ficha 10 tuvimos dos de las compañeras unos atrazos pero en la ficha 13 nos pusimos al corriente con los pagos atrazados, pero de ahí nos han estado acosando y amenazando de subirnos a buro y que tenemos que pagar unas moras de todos los pagos restantes, quiero hacer incapie que ya pagamos hasta el pago 15 porque tenemos el diez por ciento de lo que nos congelaron cuando nos desembolsaron, pero solo pagamos los pagos porque considero que las moras que nos quieren cobrar no deben ser obligatorias puesto que nos pasamos del limite que nos dieron para pagar. pero es el caso que aun nos siguen amenazando por teléfono, y hasta nuestro domicilio van y nos gritan desde la calle, para que salgamos. Ya estamos cansandos de ellos y ellos no quieren entender que ya hicimos todo hasta lo imposible por pagarles el capital y los intereses altos que nos cobraron. estoy desesperada me podrían aconsejar que hacer en este caso por favor.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: micronegocio me esta acosando   Mar Ene 09, 2018 12:48 pm

¿Cubrieron los intereses por el atraso también?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
emmaidania
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí

MensajeTema: Re: micronegocio me esta acosando   Mar Ene 09, 2018 1:26 pm

@Asesor Liliana Mora escribió:
¿Cubrieron los intereses por el atraso también?
lo que ellos llaman mora no se ha pagado son 3100 pesos que quieren que paguemos. pero se me hace mucho tener todavía que pagarles esa cantidad cuando son elevados los cobros de intereses que hacen por el préstamo.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: micronegocio me esta acosando   Mar Ene 09, 2018 2:01 pm

El problema radica en que ustedes aceptaron esos intereses pues estaban pactados en el contrato que respalda su crédito. No es opción decir: “ahora no quiero pagarlos porque se me hacen altos”. Más bien debieron rechazar el crédito si los intereses les parecían elevados.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

micronegocio me esta acosando

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.