¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo a B-a-n-a-m-e-x, me marcan todos los días

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tix
Novato
Novato
Tix


Nivel : Usuario
Soy de : Durango
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Debo a B-a-n-a-m-e-x, me marcan todos los días Empty
MensajeTema: Debo a B-a-n-a-m-e-x, me marcan todos los días   Debo a B-a-n-a-m-e-x, me marcan todos los días Icon_minitimeJue Mar 23, 2017 4:16 pm

Hola. Debo $25 mil a Bnmx desde hace poco menos de un año no he podido hacer pagos (me quedé sin empleo).
Los telefoneé para decirles esto, y para que quedara claro que voy a pagar, en cuanto pueda.
El agente al teléfono me insistía que me comprometiera a darle una fecha de pago y empezó a "sugerirme" reestructurar.
Yo soy enemigo de las mensualidades, pienso que eso sería salir de un hoyo para meterme en otro.
No consigo trabajo porque en mi tierra se discrimina por la edad (tengo 47), las compañías contratan "de 25 a 35" sólamente.
Ahorita sobrevivimos con el sueldo de mi esposa, y de retiros parciales mensuales que estoy haciendo de mi Afore, esto se acaba en Mayo, y ahorita ya estoy desesperado.
Estoy pensando deshacerme de mi automóvil, saldar la cuenta y luego ver qué pasa, cómo le hago para comprarme auto, es una necesidad en mi tierra.
Les debo 25 mil, estimo que me darían unos 50 mil por mi auto, no sé si podré conseguir algo decente con el dinero que me reste, y no sé si podré llegar a un arreglo con el banco para un descuento pues sería pago en efectivo.
Sé que no hay peor tarugada que deshacerte de tu patrimonio, pero estoy desesperado.
Debo, quiero pagar, no huyo mi responsabilidad, nunca en la vida tuve ningún problema de crédito con nadie, pero me quedé sin empleo y ahorita mi única prioridad es sobrevivir.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Debo a B-a-n-a-m-e-x, me marcan todos los días Empty
MensajeTema: Re: Debo a B-a-n-a-m-e-x, me marcan todos los días   Debo a B-a-n-a-m-e-x, me marcan todos los días Icon_minitimeJue Mar 23, 2017 4:42 pm

Sé que no hay peor tarugada que deshacerte de tu patrimonio, pero estoy desesperado.


Es estos tienes razon, mira el monto que reconoces deber es el que tenias despues del ultimo pago, asi que es poco dinero como para pensar en algio legal, la mejor recomendacion es conservar el coche, si indicas que es necesario para ti, y la deuda que espere un poco mas, ya cuando tu situacion te lo permita entonces deberas ahorrar el 20% con respecto al monto despues de la suspension de pagos, y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar.


mientras tanto, para que estes bien informado y no caigas en la desesperacion lee lo siguiente asi se explican como slir de esto y como actuan los despachos de cobranza que te contactaran.


Por cierto, nadie te obliga a contestar las llamadas diario, y por el tiempo que llevas en la suspension de pagos lo mas recomendable es que les contestes cada mes.


http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Tix
Novato
Novato
Tix


Nivel : Usuario
Soy de : Durango
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Debo a B-a-n-a-m-e-x, me marcan todos los días Empty
MensajeTema: Re: Debo a B-a-n-a-m-e-x, me marcan todos los días   Debo a B-a-n-a-m-e-x, me marcan todos los días Icon_minitimeMiér Mar 29, 2017 5:14 pm

Mil gracias por su respuesta.
Voy a ponerme a leer esa informacion, y regresarè para avisar en que queda esto.
Gracias de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
 
Debo a B-a-n-a-m-e-x, me marcan todos los días
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero demandar a TELCEL, me marca todos los dias y no debo
» Debo a varias financieras y me amenazan y acosan todos los días al igual que a mis contactos
» Le debo a bodega bradescar México y me llaman todos los días diciendo k m van a embargar y amenazando a mi familia
» Debo a sear y me amenaza todos los días hablandome a mi trabajo y me dice que irá a cobrarme el dinero en mi trabajo.
» asesoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: