¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

COBRANZA DE GRUPO GABSSA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
yaztita

Nivel : Usuario
Mx : Distrito Federal

MensajeTema: COBRANZA DE GRUPO GABSSA   Mar Sep 28, 2010 8:50 pm

HOLA
ME INTERESA ME ASESOREN ME LLEGO UNA CARTA DEL GRUPO GABSSA EN LA CUAL ME COBRAN UN ADEUDO SOBRE TDC LA CUAL ERA DE 15, 000 Y COMO NO HE PAGADO YA SUBIO A 27,000 EN CUAL ME DICEN QUE SI NO PAGO TOMARAN ACCIONES MAS ENERGICAS.
A CADA RATO ME DEJAN RECADOS EN DONDE VIVO QUE NO ES MI CASA SINO DE MI MAMA, LA VERDAD NO SE QUE HACER, NO TENGO PARA PAGARLES, TENGO UN TRABAJO PERO APENAS ME ALCANZA PARA MIS GASTOS Y MANUTENCION DE MI HIJA, NO ME SOBRA PARA HACER PAGO ALGUNO DE ESTE ADEUDO EL CUAL RECONOZCO PERO NO TENGO RECURSOS EXTRAS....
ME GUSTARIA SABER SI PUEDEN CUMPLIR SUS AMENAZAS Y PROCEDER LEGALMENTE, LA VERDAD ME SIENTO HOSTIGADA, Y CANSADA, CON DECIRLES QUE HASTA LA INFORMACION DEL MEDIDOR DEL AGUA ANOTAN.
AGRADEZCO SU APOYO Y ASESORIA
SALUDOS...
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Mx : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: COBRANZA DE GRUPO GABSSA   Mar Sep 28, 2010 9:41 pm

Hola Yattita,

Solo te quieren presionar para que corras a pagarles, tu tranquila.

Lo que aconsejamos aqui es...

Suspende pagos (temporalmente)

Estabilizate

Ahorra

y Negociaras

y quedaras LIBRE DE DEUDAS.

Diles que por el momento no tienes para pagarles pero en cuanto te estabilices ahorrràs y les pagaràs.

Esos papelitos nos llegaron a todos y no pasó nada.

Eso sí ... es el precio de aguantarlos por telefono y visitas a domicilio. OJO los que van a visitarte NO SON LICENCIADOS son simples cobradores, NO te dejes sorprender.

Informate...

Código:

Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54 (Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV

Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org
yo_deudor

Nivel : Usuario
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: COBRANZA DE GRUPO GABSSA   Mar Sep 28, 2010 9:47 pm

Hola yaztita

Por 15 mil pesos dudo mucho que intenten una demanda ya que al final no lograrian recuperar lo suficiente, asi que tranquila.

Si en verdad ya no tienes para seguir pagando entonces has suspencion de pagos y eso quiere decir que no depositaras ni un pesos si no es para liquidar la deuda mediante una carta convenio.

Y eso de tomar acciones mas energicas es solo para amedrentar, asi que no caigas en su juego. y algo mas importante no los dejen pasar a la casa ya que ellos no tienen poder alguno para realizar estas cosas, si llegaran a presentarse e intentar realizar algunas de ellas solicita la intervencion de la policia para que explique al MP su proceder, veras que no se areveran y si te sirve diles que estas siendo asesorada que conocen estos temas.

Saludos y cuida mucho a tu hija

Alejandra Gpe Gonzalez Qu
Invitado

MensajeTema: Son inconpetentes   Vie Ago 05, 2016 8:14 pm

Me haa estado marcando y es ostigozo porque ni atrasos tengo aqui tengo los recibos de pago y en los estados de cuenta que mandan mensualmente voy al corriente , pero lo peor que tienen personal inconpetente que no saben realizar su trabajo y yo tengo todos mis pagos al corriente bola de ineptos
Defensa Del Deudor

MensajeTema: Re: COBRANZA DE GRUPO GABSSA   Sáb Ago 06, 2016 6:35 am

Puedes presentar una réclamacion por mala cobranza ante la CONDUSEF.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Hugo García santiago
Invitado

MensajeTema: deuda en cpmpartamos banco   Sáb Dic 17, 2016 9:57 am

Quisiera saber q pueden hacer por deberles a compartamos en este momento estoy pasando por una mala racha de trabajo estoy tratando de pagarles pero la presión de ellos es muy duro es q tengo un aval y a esa persona la están molestando no me niego a pagarles pero ellos quieren su dinero y si no pago tengo q liquidar todo el préstamo q me hicieron q puedo hace me pueden asesorar p ayudar
Defensa Del Deudor

MensajeTema: Re: COBRANZA DE GRUPO GABSSA   Lun Dic 19, 2016 2:32 am

¿Cuánto debes?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Sr. Edd
Invitado

MensajeTema: No se que pasa   Lun Dic 19, 2016 10:23 pm

Me están marcando y mandando mensajes a diario sobre un supuesto adeudo de liverpool que tengo y fue pasado a ellos para que me cobren, pero yo ni siquiera tengo tarjeta o algún adeudo en liverpool, vaya yo no compro nada ahí para acabar.
Defensa Del Deudor

MensajeTema: Re: COBRANZA DE GRUPO GABSSA   Mar Dic 20, 2016 4:31 am

¿Aparece esa deuda en tu registro en el buró de crédito?

COBRANZA DE GRUPO GABSSA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.