¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Valdivia, ya me cansé de tu divisionismo y regaños a toro pasado.

Ir abajo 
+2
JVE
GUERRERO
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Valdivia, ya me cansé de tu divisionismo y regaños a toro pasado. Empty
MensajeTema: Valdivia, ya me cansé de tu divisionismo y regaños a toro pasado.   Valdivia, ya me cansé de tu divisionismo y regaños a toro pasado. Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 11:26 am

Te voy a citar lo que me dijiste hace un rato Valdivia

Citación :
pues ya se que me califican de lo peor, pero no entiendo:
si los descuentos de esa magnitud llegan solitos, entonces para que pagar afiliacion???

lo que si les puedo decir es que soy deudor, y no tengo ninguna intencion de perjudicar a nadie, solo comparto mis inquietudes sanamente sin ofender a nadie, que es la caracteristica de un foro de esta naturaleza, cada quien tiene su criterio, y no digo en ningun lado que mis argumentos sean la verdad absoluta, todo es refutable y discutible en ejercicio de la libertad de expresion.


La segunda parte suena a que te estas curando en salud, pero lo preocupante es la primera, ya que como te aclare esos descuentos no siempre llegan a todos ni llegan a cada momento, no puedes desacreditar las afiliaciones porque perdoname pero estas CUESTIONANDO SERIAMENTE EL TRABAJO DE ANGEL y sus asesores de las oficinas, cosa que no puedo permitir.

Por favor ya no desvirtues el trabajo del foro, mejor ocupa tu tiempo libre en una actividad donde tu puedas decidir que decisiones se toman a cada momento y el unico responsable se todo lo que ocurra seas TU.
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

Valdivia, ya me cansé de tu divisionismo y regaños a toro pasado. Empty
MensajeTema: Re: Valdivia, ya me cansé de tu divisionismo y regaños a toro pasado.   Valdivia, ya me cansé de tu divisionismo y regaños a toro pasado. Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 11:36 am

Totalmente de acuerdo contigo RAVENS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Valdivia, ya me cansé de tu divisionismo y regaños a toro pasado. Empty
MensajeTema: Re: Valdivia, ya me cansé de tu divisionismo y regaños a toro pasado.   Valdivia, ya me cansé de tu divisionismo y regaños a toro pasado. Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 11:36 am

RAVESTAR Y COMAPAÑEROS DEL FORO YA NO TOMEMOS EN CUANTA LOS COMENTARIOS MUY SUBJETIVOS DE VALDIVA Y NO CONSTESTAR NIGUN COMENTARIO QUE EL HAGA, YA PARECE LEGULEYO HABLA POR HABLAR Y DESCALIFICA POR DESCALIFAR SIN NINGUN SENTIDO, CUANDO APORTE QUE BUENO CUANDO PRETENDA DIVIDIR O DESCALIFICAR NI PARA QUE TOMAR LA MOLESTIA EN HACERLE CASO , NOSOTROS A SEGUIR SUMANDO O NO COMAPÑEROS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Valdivia, ya me cansé de tu divisionismo y regaños a toro pasado. Empty
MensajeTema: Re: Valdivia, ya me cansé de tu divisionismo y regaños a toro pasado.   Valdivia, ya me cansé de tu divisionismo y regaños a toro pasado. Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 11:42 am

El problema radica en que Guerreroqui lo sabe, JorgeX lo sabe, Rosy, EJD, Arturo, PERO HAY MUCHOS NUEVOS USUARIOS QUE NO SABEN DE ESTE SEÑOR Y AL LEERLO LOS CONFUNDE Y DESANIMA!!!

No estan aqui para ser regañados! NI para que les digan que no pasa nada, peor aun que afiliarse no sirve.

Asi que podemos no hacerle caso, pero daña al foro sus comentarios cizañosos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Valdivia, ya me cansé de tu divisionismo y regaños a toro pasado. Empty
MensajeTema: Re: Valdivia, ya me cansé de tu divisionismo y regaños a toro pasado.   Valdivia, ya me cansé de tu divisionismo y regaños a toro pasado. Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 11:55 am

TIENES RAZON RAVENSTAR, MIRA CON QUE CHEQUEMOS LO QUE EL ESCRIBA SI DESVIRTUA PUES LO PARAMOS EN SECO, SI ALIENTA LE DAMOS SU PALOMITA DE QUE SE PORTO BIEN DE HECHO LOS QUE TU MENCIONASTE CASI A DIARIO POSTEAMOS ASI QUE PODEMOS ESTAR AL TANTO DE QUE CUANDO DIGA ALGUNA BABOSADA SE LE CORRIJA
Volver arriba Ir abajo
JVE
Avanzado
Avanzado
JVE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 322

Valdivia, ya me cansé de tu divisionismo y regaños a toro pasado. Empty
MensajeTema: Re: Valdivia, ya me cansé de tu divisionismo y regaños a toro pasado.   Valdivia, ya me cansé de tu divisionismo y regaños a toro pasado. Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 12:01 pm

YA NO SE PELELLEN...

PROPONGO QUE A LOS QUE NADA MAS ESTEN JO_I_NDO LES DEN UNA BLOQUEADITA...

NO TE ME VAYAS A INFARTAR DON RAVEN, UN SALUDO Y BUEN FIN DE SEMANA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Valdivia, ya me cansé de tu divisionismo y regaños a toro pasado. Empty
MensajeTema: Re: Valdivia, ya me cansé de tu divisionismo y regaños a toro pasado.   Valdivia, ya me cansé de tu divisionismo y regaños a toro pasado. Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 12:02 pm

No estoy enojado, para nada. Solo tomo con seriedad el asunto y ya.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Valdivia, ya me cansé de tu divisionismo y regaños a toro pasado. Empty
MensajeTema: Re: Valdivia, ya me cansé de tu divisionismo y regaños a toro pasado.   Valdivia, ya me cansé de tu divisionismo y regaños a toro pasado. Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 12:02 pm

ASI ES POR ESO DESDE EL PRINCIPIO MENCIONE YA NO TOMAR EN CUENTA SUS PALABRAS, ES MEJOR DEJARLO ASI YA QUE ANGEL POR PACIENCIA Y RESPETO LO HA DEJADO, PERO DE QUE YA MERECE ESTAR FUERA QUE NI QUE. LO QUE PODEMOS HACER ES COLOCAR UN POST Y DECIR CON LETRAS GRANDES Y CLARAS NO HACERLE CASO Y PUNTO ES TODO. ASI LOS AMIGOS QUE INGRESEN NO TENDRAN QUE LEER ESO Y YA.

NO DEBEMOS PASAR EL TIEMPO EN ESTAR ACLARANDO Y ACLARANDO COSAS, PARA SEGURILE EL JUEGO A EL. ES LO UNICO QUE ESTAMOS HACIENDO.

ASI QUE INVITO UNAVEZ MAS YA NO CAIGAMOS EN ESO. TENEMOS COSAS MAS IMPORTANTES QUE HACER QUE ATENDER A VALDIVIA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Valdivia, ya me cansé de tu divisionismo y regaños a toro pasado. Empty
MensajeTema: Re: Valdivia, ya me cansé de tu divisionismo y regaños a toro pasado.   Valdivia, ya me cansé de tu divisionismo y regaños a toro pasado. Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 12:06 pm

ESTOY DE ACUERDO :bien:
Volver arriba Ir abajo
JVE
Avanzado
Avanzado
JVE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 322

Valdivia, ya me cansé de tu divisionismo y regaños a toro pasado. Empty
MensajeTema: Re: Valdivia, ya me cansé de tu divisionismo y regaños a toro pasado.   Valdivia, ya me cansé de tu divisionismo y regaños a toro pasado. Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 12:06 pm

:cheers: :cheers: :cheers:

PUES YO DOY INICIO A ESTE FIN DE SEMANA...

ANIMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Valdivia, ya me cansé de tu divisionismo y regaños a toro pasado. Empty
MensajeTema: Re: Valdivia, ya me cansé de tu divisionismo y regaños a toro pasado.   Valdivia, ya me cansé de tu divisionismo y regaños a toro pasado. Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 12:08 pm

SALUD AMIGO JVE2008

QUE LO DISFRUTES EN FAMILIA O CON LOS AMIGOS DEPENDIENDO.

UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Valdivia, ya me cansé de tu divisionismo y regaños a toro pasado. Empty
MensajeTema: Re: Valdivia, ya me cansé de tu divisionismo y regaños a toro pasado.   Valdivia, ya me cansé de tu divisionismo y regaños a toro pasado. Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 12:43 pm

Pues se lo gano a pulso...

Ya se fue...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Valdivia, ya me cansé de tu divisionismo y regaños a toro pasado. Empty
MensajeTema: Re: Valdivia, ya me cansé de tu divisionismo y regaños a toro pasado.   Valdivia, ya me cansé de tu divisionismo y regaños a toro pasado. Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 12:45 pm

Claro ANGEL hizo muchos meritos, si no aporta para que tenerlo
Volver arriba Ir abajo
vicoruz
Avanzado
Avanzado
vicoruz


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 793

Valdivia, ya me cansé de tu divisionismo y regaños a toro pasado. Empty
MensajeTema: Re: Valdivia, ya me cansé de tu divisionismo y regaños a toro pasado.   Valdivia, ya me cansé de tu divisionismo y regaños a toro pasado. Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 12:51 pm

que bueno¡¡¡¡
creo que estamos aqui para aprender y ayudar a las personas que necesitan apoyo .


cudense y no tomen mucho..............
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Valdivia, ya me cansé de tu divisionismo y regaños a toro pasado. Empty
MensajeTema: Re: Valdivia, ya me cansé de tu divisionismo y regaños a toro pasado.   Valdivia, ya me cansé de tu divisionismo y regaños a toro pasado. Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 12:52 pm

pues creo que fue lo mejor que pudo pasar siempre puso en tela de juicio lo que aqui se esta haciendo y el no tiene ninguna autoridad aqui asi que compañeros sigamos con nuestra encomienda y hay que estar abusados por que el que se mueva no sale en la foto ........... saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Valdivia, ya me cansé de tu divisionismo y regaños a toro pasado. Empty
MensajeTema: Re: Valdivia, ya me cansé de tu divisionismo y regaños a toro pasado.   Valdivia, ya me cansé de tu divisionismo y regaños a toro pasado. Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 12:58 pm

Gracias Rosy, Gran Mestro! Felicidades!

La idea es siempre sumar!
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Valdivia, ya me cansé de tu divisionismo y regaños a toro pasado. Empty
MensajeTema: Re: Valdivia, ya me cansé de tu divisionismo y regaños a toro pasado.   Valdivia, ya me cansé de tu divisionismo y regaños a toro pasado. Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 2:00 pm

Pues en verdad que se lo merecía! Y Raven, espero que estés bien de salud y menos estresado.

Oye, y sobre tu oferta en Amex, ¿qué pasó?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Valdivia, ya me cansé de tu divisionismo y regaños a toro pasado. Empty
MensajeTema: Re: Valdivia, ya me cansé de tu divisionismo y regaños a toro pasado.   Valdivia, ya me cansé de tu divisionismo y regaños a toro pasado. Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 2:14 pm

Era de Bancomer y no han vuelto a llamar, les voy a llamar yo al ratito, pero psss no he conseguido los 16,000.00 pesos... ojala quieran en abonos...
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Valdivia, ya me cansé de tu divisionismo y regaños a toro pasado. Empty
MensajeTema: Re: Valdivia, ya me cansé de tu divisionismo y regaños a toro pasado.   Valdivia, ya me cansé de tu divisionismo y regaños a toro pasado. Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 2:18 pm

Hola Raven : Pues igual y sí, a mí en Santander me aceptaron en dos pagos. Ojalá accedan.

Saludos y suerte amigo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Valdivia, ya me cansé de tu divisionismo y regaños a toro pasado. Empty
MensajeTema: Re: Valdivia, ya me cansé de tu divisionismo y regaños a toro pasado.   Valdivia, ya me cansé de tu divisionismo y regaños a toro pasado. Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 2:20 pm

Dios te oiga! Voy a ver si es Valido y si es asi pus papas. Total si despues me dicen que siempre no fue válido NO LES PAGO NI MAIZ UN PESO HASTA QUE SE ENFRIE EL INFIERNO.
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Valdivia, ya me cansé de tu divisionismo y regaños a toro pasado. Empty
MensajeTema: Re: Valdivia, ya me cansé de tu divisionismo y regaños a toro pasado.   Valdivia, ya me cansé de tu divisionismo y regaños a toro pasado. Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 2:23 pm

Pues te deseo la mejor de las suertes! Ánimo !
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Valdivia, ya me cansé de tu divisionismo y regaños a toro pasado. Empty
MensajeTema: Re: Valdivia, ya me cansé de tu divisionismo y regaños a toro pasado.   Valdivia, ya me cansé de tu divisionismo y regaños a toro pasado. Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 2:48 pm

Pues bueno mis estimado , no hay que hacer mas alusión a un tema que tuvo un fácil arreglo mejor los invito a empezar a disfrutar de su fin de semana y pensar que el esfuerzo diario genera soluciones claras y a darle con todo .

Les deseo un muy buen fin de semana a cada uno de ustedes mucha suerte y en lo que les pueda ayudar aquí estoy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Valdivia, ya me cansé de tu divisionismo y regaños a toro pasado. Empty
MensajeTema: Re: Valdivia, ya me cansé de tu divisionismo y regaños a toro pasado.   Valdivia, ya me cansé de tu divisionismo y regaños a toro pasado. Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 3:14 pm

ESTE VALDIVA YA ESTABA FUERA SOLO QUE ANGEL LO DEJO IRSE A EXTRA INNINGS Y AUN ASI PERDIO SALUDOS A TODOS Y TRANQUILOS RECUERDEN A KALIMAN SERENIDAD Y PACIENCIA MI ESTIMADO RAVEN.
Volver arriba Ir abajo
Lesly
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 267

Valdivia, ya me cansé de tu divisionismo y regaños a toro pasado. Empty
MensajeTema: Re: Valdivia, ya me cansé de tu divisionismo y regaños a toro pasado.   Valdivia, ya me cansé de tu divisionismo y regaños a toro pasado. Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 3:47 pm

Hay, Raven creo que si tienes razon de lo que decias, yo ya tengo desde Noviembre viendo el foro, pero si de repente el que desconoce este espacio desacreditaria lo que aqui se dice, sobre todo para el que va entrando.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Valdivia, ya me cansé de tu divisionismo y regaños a toro pasado. Empty
MensajeTema: Re: Valdivia, ya me cansé de tu divisionismo y regaños a toro pasado.   Valdivia, ya me cansé de tu divisionismo y regaños a toro pasado. Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 5:05 pm

Gracias Eduardo...

Igualmente...
Volver arriba Ir abajo
 
Valdivia, ya me cansé de tu divisionismo y regaños a toro pasado.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Me canse de pagar...
» ME CANSE DE TANTAS LLAMADAS.....
» EL TORO POR LOS CUERNOS
» DEL TORO MUÑOZ Y ASOCIADOS
» primero sertec ahora del toro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: