¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME CANSE DE TANTAS LLAMADAS.....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nilypm
Medio
Medio
nilypm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

ME CANSE DE TANTAS LLAMADAS..... Empty
MensajeTema: ME CANSE DE TANTAS LLAMADAS.....   ME CANSE DE TANTAS LLAMADAS..... Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 11:49 pm

Hola amigos de DDD, tengo un mes que no he contestado a las llamadas que me hacen del despacho de cobranza, tengo dos deudas con banamex, y una de ella la están manejando Recuperación Contenciosa o algo asi.... primero me mandaron un mensajero para entregarme su dichosa carta en donde me piden que me comunique con ellos para llegar a un acuerdo, pero luego el fulano mensajero o cobrador o lo que sea, me dice que me quieren hacer un ofrecimiento para liquidar la deuda y hace como que no encuentra el documento y me dijo que tenia que hacer una llamada de su celular y asi lo hace, y luego me dice que la lic. quiere hablar conmigo, me da su celular para que hable con ella y me dice que tengo que liquidar cierta cantidad para que no tenga problemas, a lo que contesto que yo si quiero pagar, pero de momento no puedo! Y ella sigue insistiendo, y yo empiezo a impacientarme, me estan quitando el tiempo, el fulano mensajero esperando que termine la llamada, todo el numerito en la calle afuera de mi casa y de plano le dije que no me siguiera insistiendo que ya le habia dicho que de momento no tengo dinero, que solo cuento con un empleo y que eso solo me ajusta para mis gastos mas necesarios, y ella enojada y con tono amenazador me dice que la mía era una negativa de pago y que iba a ponerlo asi en el estatus ante el banco, a lo que le dije pues yo no me estoy negando a pagarles, simplemente le digo que ahora no puedo! Han seguido mandando a su mensajero con mas cartas, solo que ahora ya no le abro jejeje, :jijiji: las dejan en la puerta y sus llamadas cada día han disminuido, a veces es una al día, o dos máximo. Tengo identificador de llamadas y simplemente veo su número y lo dejo que suene.....y ya van dos días que no recibo llamadas..... Mi pregunta es si ya no les contesto en lo absoluto me meto en más broncas de las que ya tengo? Antes si les contestaba cada 15 días como aqui nos aconsejan, pero ya me enfadaron....... y ya no les contesto desde hace un mes........Que me aconsejan???
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

ME CANSE DE TANTAS LLAMADAS..... Empty
MensajeTema: Re: ME CANSE DE TANTAS LLAMADAS.....   ME CANSE DE TANTAS LLAMADAS..... Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 12:25 am

BUENOS DÍAS [b]nilypm

PUES TODOS TENEMOS DERECHO A UNAS VACACIONES. ¿POR QUE NO HACES ESTO?: DEJA DE CONTESTARLES TODO NOVIEMBRE PERO EN DICIEMBRE VUELVES A CONTESTAR CADA QUINCE DÍAS PORQUE EN DICIEMBRE VIENEN BUENAS OFERTAS PARA LIQUIDAR LAS DEUDAS. NO PIERDES NADA CON VER QUE TE OFRECEN ¿NO OPINAS IGUAL QUE YO?

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
nilypm
Medio
Medio
nilypm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

ME CANSE DE TANTAS LLAMADAS..... Empty
MensajeTema: Re: ME CANSE DE TANTAS LLAMADAS.....   ME CANSE DE TANTAS LLAMADAS..... Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 12:59 am

Hola!! Muy buen día! Tienes razón Asesor Experto Noche...... me voy a dar unas vacaciones este mes jejeje, estaba releyendo mi post y me da risa que uno nunca está conforme....... me explico: me quejo de tanta lata que dan los del despacho de cobranza y ahora que ya tengo dos días en que no se acuerdan de mi, tambien me quejo...... como que los extraño jajajaja No te creas! ni quien los extrañe, pero es verdad! Mejor que no llamen, sobre todo ahora que me tomaré vacaciones....... y pues sobre los descuentos del mes que viene, ojalá y los pudiera aprovechar, pero todavía no junto lo necesario para poder tomar algun convenio con ellos, espero el próximo año sea mejor y si lo pueda hacer......... de momento a intentar seguir ahorrando para lograr el objetivo lo antes posible! Muchas gracias por tu comentario. 🐱 Ceb OK
Volver arriba Ir abajo
 
ME CANSE DE TANTAS LLAMADAS.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya me afilie...ahora que hago con tantas llamadas?
» Me canse de pagar...
» Valdivia, ya me cansé de tu divisionismo y regaños a toro pasado.
» mil disculpas por tantas molestias
» desesperado por tantas deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: