¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ya me afilie...ahora que hago con tantas llamadas?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jllomquin
Medio
Medio
jllomquin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

Ya me afilie...ahora que hago con tantas llamadas? Empty
MensajeTema: Ya me afilie...ahora que hago con tantas llamadas?   Ya me afilie...ahora que hago con tantas llamadas? Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 11:01 pm

Hace unos dias me inscribi como afiliado, pague mi inscripción y reporté mi pago, que hago ahora con las llamadas de mis acreedores bancarios? que les digo cuando me dicen que pague? tengo que darles algún teléfono de ustedes...por favor asesorenme cuales son los siguientes pasos para no cometer un error....gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ya me afilie...ahora que hago con tantas llamadas? Empty
MensajeTema: Re: Ya me afilie...ahora que hago con tantas llamadas?   Ya me afilie...ahora que hago con tantas llamadas? Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 11:08 pm

Hola.

Simplemente diles que ya eres representado por nosotros y ya no les contestes siempre. Contesta una vez a la quincena o al mes. No estas obligado a contestar cada llamada.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ya me afilie...ahora que hago con tantas llamadas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME CANSE DE TANTAS LLAMADAS.....
» Ya me afilie, ahora que?
» YA ME AFILIE.......... Y AHORA QUE SIGUE???
» Deuda nextel
» QUE HAGO CON LAS LLAMADAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: