¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ya me afilie, ahora que?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
caro_gatito
Novato
Novato
caro_gatito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

Ya me afilie, ahora que? Empty
MensajeTema: Ya me afilie, ahora que?   Ya me afilie, ahora que? Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 9:38 am

Hola, envié el comprobante de pago de mi afiliación y no he recibido respuesta y no sé cual es el paso siguiente para negociar mis deudas, espero su respuesta. Gracias :ninalove:
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Ya me afilie, ahora que? Empty
MensajeTema: Re: Ya me afilie, ahora que?   Ya me afilie, ahora que? Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 9:52 am

caro_gatito:

Si ya estás afiliada te faltaría que nos envíes los datos que se te piden en el siguiente pos

https://www.defensadeldeudor.org/t12888-estas-afiliado-a-ddd-pero-aun-no-apareces-como-tal?highlight=afiliado

para que se te actualice tu rango.

Con respecto a tus negociaciones tendrás que tener el 30% de las mismas para empezar a negociar.

Cualquier duda no dudes en llamarnos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Ya me afilie, ahora que? Empty
MensajeTema: Re: Ya me afilie, ahora que?   Ya me afilie, ahora que? Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 3:12 pm

caro_gatito, si enviaste ya tu baucher de pago junto con la plantilla anexa a tu contrato, debes hablar a oficinas para dar la clave electronica al final del contrato y activarlo,asi como tambien para saber si les llego, un saludo
Volver arriba Ir abajo
 
Ya me afilie, ahora que?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YA ME AFILIE.......... Y AHORA QUE SIGUE???
» Ya me afilie...ahora que hago con tantas llamadas?
» Ya me afilié a defensa del deudor ahora cuál es el siguiente paso?
» YA ME AFILIE
» YA ME AFILIE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: