¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 YA ME AFILIE

Ir abajo 
+2
andreacav
costeño
6 participantes
AutorMensaje
costeño
Avanzado
Avanzado
costeño


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 63

YA ME AFILIE Empty
MensajeTema: YA ME AFILIE   YA ME AFILIE Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 8:32 am

:hola: A TODOS VOY COMENZANDO A USAR ESTE FORO, YA QUE SOY PRINCIPIANTE EN EL FORO, PERO QUIERO QUE SEPAN QUE YA SOY UN AFILIADO EN ESTE FORO Y AHORA HA ESPERAR, HABER QUE PASA YA QUE MIS ACREEDORES PRESIONAN MUCHO CADA 15 MINUTOS LLAMAN POR TELEFONO, PARA QUE UNO SE COMPROMETA CON EL PAGO MINIMO,Y PUES AHI ESTARE AL PENDIENTE DE LO QUE SUCEDA CON LOS COMPAÑEROS Y CON MIGOMISMO JAJAJA SUERTE A TODOS
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

YA ME AFILIE Empty
MensajeTema: Re: YA ME AFILIE   YA ME AFILIE Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 8:57 am

Hola:

Para que tengas acceso a la zona VIP y cambie tu status a afiliado entra a este link:

https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/soy-afiliado-pero-no-puedo-entrar-en-el-area-vip-t8440-20.htm#82006

saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

YA ME AFILIE Empty
MensajeTema: Re: YA ME AFILIE   YA ME AFILIE Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 9:48 am

Hola costeño

Que bueno que te afiliaste porque asi tendras tranquilidad y afrontaras este problema con mas seguridad.