¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 YA ME AFILIE

Ir abajo 
+2
andreacav
costeño
6 participantes
AutorMensaje
costeño
Avanzado
Avanzado
costeño


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 63

YA ME AFILIE Empty
MensajeTema: YA ME AFILIE   YA ME AFILIE Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 8:32 am

:hola: A TODOS VOY COMENZANDO A USAR ESTE FORO, YA QUE SOY PRINCIPIANTE EN EL FORO, PERO QUIERO QUE SEPAN QUE YA SOY UN AFILIADO EN ESTE FORO Y AHORA HA ESPERAR, HABER QUE PASA YA QUE MIS ACREEDORES PRESIONAN MUCHO CADA 15 MINUTOS LLAMAN POR TELEFONO, PARA QUE UNO SE COMPROMETA CON EL PAGO MINIMO,Y PUES AHI ESTARE AL PENDIENTE DE LO QUE SUCEDA CON LOS COMPAÑEROS Y CON MIGOMISMO JAJAJA SUERTE A TODOS
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

YA ME AFILIE Empty
MensajeTema: Re: YA ME AFILIE   YA ME AFILIE Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 8:57 am

Hola:

Para que tengas acceso a la zona VIP y cambie tu status a afiliado entra a este link:

https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/soy-afiliado-pero-no-puedo-entrar-en-el-area-vip-t8440-20.htm#82006

saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

YA ME AFILIE Empty
MensajeTema: Re: YA ME AFILIE   YA ME AFILIE Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 9:48 am

Hola costeño

Que bueno que te afiliaste porque asi tendras tranquilidad y afrontaras este problema con mas seguridad.

Con respecto a las llamadas no es necesario que les contestes todas solo hazlo una vez a la semana o quincenal, son esto es suficiente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

YA ME AFILIE Empty
MensajeTema: Re: YA ME AFILIE   YA ME AFILIE Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 9:58 am

👏

¡Bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
Tigger™
Avanzado
Avanzado
Tigger™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 362

YA ME AFILIE Empty
MensajeTema: Re: YA ME AFILIE   YA ME AFILIE Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 11:45 am

costeño escribió:
:hola: A TODOS VOY COMENZANDO A USAR ESTE FORO, YA QUE SOY PRINCIPIANTE EN EL FORO, PERO QUIERO QUE SEPAN QUE YA SOY UN AFILIADO EN ESTE FORO Y AHORA HA ESPERAR, HABER QUE PASA YA QUE MIS ACREEDORES PRESIONAN MUCHO CADA 15 MINUTOS LLAMAN POR TELEFONO,

Hola costeño antes que nada Bienvenido a DDD, ya puedes estar mas tranquilo y dedicarte a ahorrar lo mas que puedas para que una vez llegado el momento puedad negociar un buen descuento y liquidar tus deudas, solo una pregunta ya te enviaron tu contrato de afiliacion para que realices el pago de la misma ?, si es asi y ya hiciste tu pago correspondiente entra al siguiente link para que mandes tus datos y te den de alta como afiliado y puedas entrar a la zona VIP https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/soy-afiliado-pero-no-puedo-entrar-en-el-area-vip-t8440-20.htm#82006 , con respecto a lo que comentas de las llamadas si gustas tambien puedes contratar el servicio del CeNNED para que ellos tomen todas las llamadas por ti de los bancos y despachos, a continuacion te dejo el link para que cheques la informacion acerca de este servicio por si te interesa.

https://www.defensadeldeudor.org/portal.htm?pid=15
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



YA ME AFILIE Empty
MensajeTema: Re: YA ME AFILIE   YA ME AFILIE Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 11:55 am

Ahora aprovecha al maximo el principal beneficio que es la tranquilidad, ahora si duerme y sobre todo despreocupate, no te atrases en tus pagos y si tienes algun problema no dudes en hablar a las oficinas.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

YA ME AFILIE Empty
MensajeTema: Re: YA ME AFILIE   YA ME AFILIE Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 1:40 pm

MUCHAS FELICIDADES Y TE DESEO QUE PRONTO LIQUIDES.
Volver arriba Ir abajo
costeño
Avanzado
Avanzado
costeño


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 63

YA ME AFILIE Empty
MensajeTema: Re: YA ME AFILIE   YA ME AFILIE Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 7:43 pm

BUENO YA ESTOY AFILIADO Y TENGO MI NUMERO DE CONTRATO PERO MI DUDA ES AHORA QUE TENGO QUE HACER, CON MIS ACREEDORES, CON MIS DEDUDAS Y EN CASO DE QUE ME DEMANDEN QUE PASARA, YA QUE LA MAYORIA SON DE TARJETA DE CREDITO PERO EL OTRO DE ES DE CREDITO FAMILIAR, Y LA VERDAD PUES SOY NUEVO EN ESTO GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y TODAS
Volver arriba Ir abajo
 
YA ME AFILIE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» URGENTE No aparezco como AFILIADO y ya lo hice hace unas semanas
» yo me acabo de afiliar!!
» YA ME AFILIE
» Ya me afilie, ahora que?
» ya me afilie, como activo mi contrato?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: