¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 yo me acabo de afiliar!!

Ir abajo 
+4
Juanito
ALEDN
Administrador General
cuete
8 participantes
AutorMensaje
cuete
Avanzado
Avanzado
cuete


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 87

yo me acabo de afiliar!! Empty
MensajeTema: yo me acabo de afiliar!!   yo me acabo de afiliar!! Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 8:14 pm

Yo me acabo de afiliar pero tengo en tendido que despues de tres meses de estar afiliado pueden negociar con el banco, es que yo ya tengo un dinero ahorrado para saldar una tarjeta que me urge liquidar ya que en ese banco recibo mi sueldo y aunque todabia no me atocado me quiten mi sueldo ya que inmediatamente lo saco en cuanto me pagan, espero me ayuden a pagar mi primera tarjeta, mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

yo me acabo de afiliar!! Empty
MensajeTema: Re: yo me acabo de afiliar!!   yo me acabo de afiliar!! Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 8:16 pm

Ok, marcanos el lunes despues de las 11 am y con gusto te ayudaremos.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



yo me acabo de afiliar!! Empty
MensajeTema: Re: yo me acabo de afiliar!!   yo me acabo de afiliar!! Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 11:55 pm

Hola cuete
La verdad me da envidia de la buena que ya estes en posibilidad de negociar, yo tambien me acabo de afiliar, pero de aqui a que tenga ahorrado al menos el 30% del adeduo actual para poder negociar, bueno, todavia le cuelga un buen de meses, pero perseverare y ahorrare para liquidar las 3 TDC en las que estoy suspendiendo pagos.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
ALEDN
Novato
Novato
ALEDN


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

yo me acabo de afiliar!! Empty
MensajeTema: Re: yo me acabo de afiliar!!   yo me acabo de afiliar!! Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 3:13 pm

Yo vivo en queretaro, como me puedo afiliar.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

yo me acabo de afiliar!! Empty
MensajeTema: Re: yo me acabo de afiliar!!   yo me acabo de afiliar!! Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 3:38 pm

Llena el formulario que aparece por aqui:

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/yo-me-acabo-de-afiliar-t14481.htm

Y a travez de el pide la afiliacion para que te envien todos los requisitos.
Volver arriba Ir abajo
GWENDOLINE
Informado
Informado
GWENDOLINE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 39

yo me acabo de afiliar!! Empty
MensajeTema: Re: yo me acabo de afiliar!!   yo me acabo de afiliar!! Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 6:42 pm

FELICIDADES QUIEN FUERA TU, YO SIGO AHORRANDO PARA AFILIARME Y ESPERO YA SEA PRONTO
Volver arriba Ir abajo
navyblue
Novato
Novato
navyblue


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

yo me acabo de afiliar!! Empty
MensajeTema: yo ya me afilie!   yo me acabo de afiliar!! Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 1:20 pm

Hola! Hace unos dias me afilie pero no se como entrar al chat! Pues pongo mi contrasena y todo pero no me veo en el chat! Y pues quiero empezar a asesorarme pues le debo a santander y hsbc y la verdad son muy pesados los despachos juricos
!
Volver arriba Ir abajo
Juanito
Avanzado
Avanzado
Juanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 466

yo me acabo de afiliar!! Empty
MensajeTema: Re: yo me acabo de afiliar!!   yo me acabo de afiliar!! Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 2:04 pm

navyblue

Si ya te afiliaste en el contrato que te envio DDD viene los telefonos de afiliado para que puedas recibir asesorias directas.

Por otro lado aqui en el foro te sigues viendo como usuaria de foro y no como afiliada, al decir afiliarte hiciste el proceso que se menciona en esta pagina???

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/


Por otro lado, puedes pedirnos la asesoria que necesites de tu caso por medio de este foro. Recuerda que nos debes de poner la mayor informacion posible de tu caso tal como, a quien le debes, cuanto debes, desde cuando ya no pagas, que firmaste por tu deuda, que despacho te anda cobrando etc etcetc??????????????


De favor abre un tema para pedir las asesorias del foro y que haya continuidad en lo que se te responda.

Saludos.

Juanito.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

yo me acabo de afiliar!! Empty
MensajeTema: Re: yo me acabo de afiliar!!   yo me acabo de afiliar!! Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 2:37 pm

navyblue escribió:
Hola! Hace unos dias me afilie pero no se como entrar al chat! Pues pongo mi contrasena y todo pero no me veo en el chat! Y pues quiero empezar a asesorarme pues le debo a santander y hsbc y la verdad son muy pesados los despachos juricos
!

Hola.

Si puedes entrar al foro, también entonces puedes entrar al chat. Están ligados.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

yo me acabo de afiliar!! Empty
MensajeTema: Re: yo me acabo de afiliar!!   yo me acabo de afiliar!! Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 2:48 pm

Por cierto, si ya estas AFILIADA hay que activar tu rango: Entra aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Arcelia Najera Galaviz
Novato
Novato
Arcelia Najera Galaviz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

yo me acabo de afiliar!! Empty
MensajeTema: Re: yo me acabo de afiliar!!   yo me acabo de afiliar!! Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 3:15 pm

una vez que llenas el formulario ya estas afiliada? y de ahi que sigue
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

yo me acabo de afiliar!! Empty
MensajeTema: Re: yo me acabo de afiliar!!   yo me acabo de afiliar!! Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 3:18 pm

No no, al llenar el formulario NO estas afiliada.

Te llegaran unas indicaciones y se estudiara tu situiacion antes de aceptarte como afiliada, y debes aportar datos de tus cuentas.
Volver arriba Ir abajo
 
yo me acabo de afiliar!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» IMPORTANTE : ¿Y TÚ... COMO ANDAS DE MEDALLITAS?
» me quieren embargar por ser aval
» Se me acabo el $$$
» Me quiero afiliar
» Me quiero afiliar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: