¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me quiero afiliar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Merys71
Medio
Medio
Merys71


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

Me quiero afiliar Empty
MensajeTema: Me quiero afiliar   Me quiero afiliar Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 1:16 pm

Buendía, no me había podido afiliar con ustedes pero ya tengo los $800 para hacerlo, me gustaria saber que hago o a donde deposito y también ahorita casi me voy de espaldas ya que veo que si una persona esta demandada no la pueden ayudar, yo espero que no sea mi caso, acabo de enviarles mi información para checar si tengo alguna demanda, pero les comento que la última carta convenio la recibí en mayo y ahorita me han dejado 3 notificaciones para que liquide con $25,000 una deuda de $65000 que no es la cantidad original, cuando yo deje de hacer los pagos eran $45,000, mi adeudo es con Banamex, y la verdad estoy super angustiada porque dice la notificacion que sino liquido se tomará como negativa de pago, ya quiero terminar esta pesadilla y salir de esto, obviamente no tengo ni los 25,000 pero he visto que hay compañeros que han liquidado con menos debido a las promociones que ustedes consiguen
Saludos y mil gracias por ayudarnos
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Me quiero afiliar Empty
MensajeTema: Re: Me quiero afiliar   Me quiero afiliar Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 1:22 pm

Merys71:

Te invito a que entres al chat de información de 3:00 a 6:00 pm para que Lunita te diga todos los pasos a seguir para la afiliación, el link es este

https://www.defensadeldeudor.org/chatbox/chatbox.forum?

Con respecto a lo que te dice el despacho, bueno siempre lo va a hacer porque se le acaba el tiempo para recuperar el adeudo y por ende pierde su comisión. Tu tranquila, ya tomaste la decisión de afiliarte y si sigues los pasos que te proporcionará Lunita y se evalúa tu solicitud de afiliación ten por seguro que estarás protegida y gozarás de todos los beneficios de ser afiliada.

Mira se que tu angustia es enorme y quisiera salir cuanto antes de esto, pero la clave de una buena negociación siempre será la paciencia. Así que entra al rato al lugar que te indico y verás que en breve podrás liquidar tu deuda, pero por lo pronto estarás confiada en que cualquier situación que pase, tu ya estarás protegida.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Merys71
Medio
Medio
Merys71


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

Me quiero afiliar Empty
MensajeTema: Re: Me quiero afiliar   Me quiero afiliar Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 9:09 pm

muchisimas gracias
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Me quiero afiliar Empty
MensajeTema: Re: Me quiero afiliar   Me quiero afiliar Icon_minitimeVie Oct 15, 2010 10:37 pm

De nada,

Es un placer poderlo ayudar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Me quiero afiliar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME QUIERO AFILIAR
» me quiero afiliar
» Me quiero afiliar
» Me quiero AFILIAR
» me quiero afiliar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: