¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 YA ME AFILIE.......... Y AHORA QUE SIGUE???

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nilypm
Medio
Medio
nilypm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

YA ME AFILIE.......... Y AHORA QUE SIGUE??? Empty
MensajeTema: YA ME AFILIE.......... Y AHORA QUE SIGUE???   YA ME AFILIE.......... Y AHORA QUE SIGUE??? Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 9:46 pm

Hola!

Muy buenas noches, por fin despues de muchos sacrificios, porque cada que acompletaba la cantidad para afiliarme, algo pasaba que tenía que tomar parte de ese dinero, pero por fin lo logré!! Ayer hice el pago de la afiliación y el día de hoy recibí un correo en donde me notifican que ya se recibió dicho pago.... Mi pregunta es... ahora qué sigue?, además de que me pongan mi nueva categoría de afiliado en mi usuario aqui en el foro jejejejeje, y por supuesto ahorrar para en algún momento poder hacer alguna negociación.....

Ceb Que? Ceb Que? Ceb Que? Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

YA ME AFILIE.......... Y AHORA QUE SIGUE??? Empty
MensajeTema: Re: YA ME AFILIE.......... Y AHORA QUE SIGUE???   YA ME AFILIE.......... Y AHORA QUE SIGUE??? Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 9:57 pm

Que sigue? Una tranquilidad y seguridad que te aseguro, tenía mucho no sentias!

Ahora estas 100% protegida por la organización de ayuda al deudor más grande de América Latina.

Ahora a estabilizar esa economía para que puedas ir ahorrando y antes de lo que te imaginas, habrás pagado la primera!

Cualquier duda, pregunta. Estamos para servirte, ayudarte y protegerte.

YA ME AFILIE.......... Y AHORA QUE SIGUE??? 478383


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
nilypm
Medio
Medio
nilypm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

YA ME AFILIE.......... Y AHORA QUE SIGUE??? Empty
MensajeTema: Re: YA ME AFILIE.......... Y AHORA QUE SIGUE???   YA ME AFILIE.......... Y AHORA QUE SIGUE??? Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 10:03 pm

Muchas gracias Angel!

En verdad que si se siente mucha tranquilidad, ya que el estrés estaba a tope y lo peor es que estaba repercutiendo tambien en la tranquilidad de mi familia, solo espero poder tener una medallita de deuda liquidada muy pronto!
Saludos y de nuevo muchas gracias a ti y a todo el equipo de Defensa del Deudor!!

:tnx: :dios:
Volver arriba Ir abajo
 
YA ME AFILIE.......... Y AHORA QUE SIGUE???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya me afilie, ahora que?
» Ya me afilie...ahora que hago con tantas llamadas?
» creo que ahora si.....ya pague..y ahora que sigue??
» Dudas
» y ahora que sigue .....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: