¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo a Coppel,crei q lo tenia bajo control pero se me salio de las manos.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nikkyta
Informado
Informado
Nikkyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 34

Debo a Coppel,crei q lo tenia bajo control pero se me salio de las manos. Empty
MensajeTema: Debo a Coppel,crei q lo tenia bajo control pero se me salio de las manos.   Debo a Coppel,crei q lo tenia bajo control pero se me salio de las manos. Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 3:23 pm

En Agosto que empezarón nuestros problemas financieros (de mi esposo y mios) dejamos de pagar 16 tarjetas de credito... Entre ellas 3 de Coppel: Una de mi esposo,una de mi mamá (a la cual embarque desgraciadamente con un prestamo personal) y la mia,ambas por 7000,7200 y 9900. Llegamos a un convenio con tienda de dar 600 mensuales a cada tarjeta (Eso en Enero) pero ahora resulta q no se ven reflejados los pagos chiquitos que hicimos,y ya nos hablarón HOY del area legal de Coppel Culiacán q pasemos a liquidar las cuentas completas en menos de 24 hrs. Yo la verdad tengo mucho miedo,porq les di prioridad a las 13 tarjetas restantes con restructuras,pagos en una sola exibición etc,y pense q con Coppel de eso poco q dabamos nos iban a dar mas tiempo de juntar el dinero... Tengo muchisimo miedo,ya q esta embarrada mi mamá y ella acaba de pedir un prestamo via nomina para q mi esposo y yo pagaramos C&N. Las tarjetas de Coppel son de tienda,xq gracias a Dios no nos metimos en Bancoppel,pero aun asi tengo mucho miedo,es el cuento de las tarjetas de nunca acabar... Por favor ayudenme!!! Gracias.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Debo a Coppel,crei q lo tenia bajo control pero se me salio de las manos. Empty
MensajeTema: Re: Debo a Coppel,crei q lo tenia bajo control pero se me salio de las manos.   Debo a Coppel,crei q lo tenia bajo control pero se me salio de las manos. Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 7:51 pm

Para resolver los problemas de tus tarjetas de credito de bancos, esas pueden esperar y de esas recibiras descuentos en unos meses, suspendiendo pagos temporalmente.

Pero las que si deben atender con prioridad son las departamentales ya que se rigen de disttinta manera a las bancarias. Por lo regular esas tiendas no sueltan descuentos.
Volver arriba Ir abajo
 
Debo a Coppel,crei q lo tenia bajo control pero se me salio de las manos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Coppel
» No puedo pagar a estas Fintech no reguladas
» Deuda con C&A se salió de control
» Debo en coppel pero no me aparece en buró
» necesito encontrar alguien que me ayude a pagar mis deudas y yo ir pagando a una sola persona nadamas por que ya se me salio de las manos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: