¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 necesito encontrar alguien que me ayude a pagar mis deudas y yo ir pagando a una sola persona nadamas por que ya se me salio de las manos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
aseret83
Novato
Novato
aseret83


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

necesito encontrar alguien que me ayude a pagar mis deudas y yo ir pagando a una sola persona nadamas por que ya se me salio de las manos Empty
MensajeTema: necesito encontrar alguien que me ayude a pagar mis deudas y yo ir pagando a una sola persona nadamas por que ya se me salio de las manos   necesito encontrar alguien que me ayude a pagar mis deudas y yo ir pagando a una sola persona nadamas por que ya se me salio de las manos Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 8:21 pm

Buenas tardes
Necesito saber si me pueden orientar a donde puedo acudir mis deudas ya se me fueron de mis manos al punto que deje de pagar en total debo aproximadamente 150000 pss tanto a personas fisicas como a empresas uno de ellos es prestamos avance y el otro es a compartamos banco lo demas es a personas fisicas pero es mas interes lo que les debo que lo que en realidad me prestaron ya es demasiado para mi ya que mi sueldo no es mucho les agradeceria demasiado si me pudieran orientar con quien me puedo dirigir o a donde puedo hablar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

necesito encontrar alguien que me ayude a pagar mis deudas y yo ir pagando a una sola persona nadamas por que ya se me salio de las manos Empty
MensajeTema: Re: necesito encontrar alguien que me ayude a pagar mis deudas y yo ir pagando a una sola persona nadamas por que ya se me salio de las manos   necesito encontrar alguien que me ayude a pagar mis deudas y yo ir pagando a una sola persona nadamas por que ya se me salio de las manos Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 2:01 am

Buenos días.

Checa estos enlaces...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
necesito encontrar alguien que me ayude a pagar mis deudas y yo ir pagando a una sola persona nadamas por que ya se me salio de las manos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PUEDO PAGAR MI DEUDA CON BANCO AZTECA ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR!!!
» No puedo pagar a estas Fintech no reguladas
» VENDI MI DEPARTAMENTO PARA SALIR DE DEUDAS Y SALIO PEOR POR CONFIAR EN UN SUJETO NECESITO SU AYUDA
» Debo a Coppel,crei q lo tenia bajo control pero se me salio de las manos.
» Alguien que me ayude

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: