¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No puedo pagar a estas Fintech no reguladas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lilia Montero
Novato
Novato
Lilia Montero


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

No puedo pagar a estas Fintech no reguladas Empty
MensajeTema: No puedo pagar a estas Fintech no reguladas   No puedo pagar a estas Fintech no reguladas Icon_minitimeMar Dic 28, 2021 2:24 pm

Desde hace unos meses atrás he venido solicitando préstamos a estas aplicaciones de celular que para el caso gracias a este foro y su información me he percatado que no son reguladas; el problema radica en que aquellas se hicieron de mis datos personales además de mis números de contacto móvil y me están molestando a cada rato e inclusive a mis contactos les hacen llegar un mensaje de que soy una "mal pagadora", estoy harta porque sus intereses están altisimos y me es imposible pagarles, además de lo instigante que son para con mis contactos. Porfavor ayuda, ¿es posible que estas aplicaciones me puedan poner en buró de crédito o cobrarse de alguna manera legal contra mi persona o contra mis conocidos?¿Habrá alguna otra manera de solucionar dichos créditos? ya que si quiero pagar pero sus altos intereses me están comiendo.
De ante mano muchas gracias y espero puedan asesorarme porfavor.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

No puedo pagar a estas Fintech no reguladas Empty
MensajeTema: Re: No puedo pagar a estas Fintech no reguladas   No puedo pagar a estas Fintech no reguladas Icon_minitimeJue Dic 30, 2021 5:58 am

No, no pueden afectar tu historial crediticio, ni demandar el pago judicialmente, pero, es muy probable que hagan un mal uso de la información que les diste.

Estamos iniciando acciones colectivas en contra de esas empresas #Fintech para acabar con esas malas prácticas: https://www.defensadeldeudor.info/demanda-fintech/

#Fintech #Deuda


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
laulina
Novato
Novato
laulina


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

No puedo pagar a estas Fintech no reguladas Empty
MensajeTema: Re: No puedo pagar a estas Fintech no reguladas   No puedo pagar a estas Fintech no reguladas Icon_minitimeJue Dic 30, 2021 10:05 am

yo igual apenas mañana vence uno de los que saque con la app Cashbox y sus filiales y ya estoy muy estresada y temerosa de que van a contactar a mis contactos y voy a ser expuesta, no duermo bien de la mortificacion sin embargo no puedo hacer nada dado que de momento no cuento con el recurso para pagarles, les hable con la verdad y solicite llegar a algun acuerdo para pagar en abonos y me dijeron que no se podia. La verdad que no se que mas hacer, no quiero que mi gente reciban mensajes intimidatorios por mi culpa y por cosas en las que no fueron participes.
Si puedo hacer algo para parar eso haganmelo saber, vi que un señor envio uno de esos mensajes intimidatorios a la policia cibernetica y condusef y pararon, es verdad esto?
Volver arriba Ir abajo
betotrr22
Novato
Novato
betotrr22


Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

No puedo pagar a estas Fintech no reguladas Empty
MensajeTema: Desde un dia antes de estan hostigando, yo le recomiendo que si ya no tiene para pagar no busque mas opciones de que se endrogue, yo termine como bola de nieve por querer pagarles, pero se me salió de las manos.    No puedo pagar a estas Fintech no reguladas Icon_minitimeJue Dic 30, 2021 11:08 am

laulina escribió:
yo igual apenas mañana vence uno de los que saque con la app Cashbox y sus filiales y ya estoy muy estresada y temerosa de que van a contactar a mis contactos y voy a ser expuesta, no duermo bien de la mortificacion sin embargo no puedo hacer nada dado que de momento no cuento con el recurso para pagarles, les hable con la verdad y solicite llegar a algun acuerdo para pagar en abonos y me dijeron que no se podia. La verdad que no se que mas hacer, no quiero que mi gente reciban mensajes intimidatorios por mi culpa y por cosas en las que no fueron participes.
Si puedo hacer algo para parar eso haganmelo saber, vi que un señor envio uno de esos mensajes intimidatorios a la policia cibernetica y condusef y pararon, es verdad esto?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

No puedo pagar a estas Fintech no reguladas Empty
MensajeTema: Re: No puedo pagar a estas Fintech no reguladas   No puedo pagar a estas Fintech no reguladas Icon_minitimeJue Dic 30, 2021 2:40 pm

Se los hemos dicho muchas veces: no paguen a pseudo empresas que ofrecen préstamos. Eso no va a solucionar su problema.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
No puedo pagar a estas Fintech no reguladas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya no puedo pagar mis créditos Fintech
» Ya no puedo pagar a las Fintech y sus amenazas ya son bastantes
» Ya no puedo pagar las apps fintech y el acoso y exhibir que me hacen
» Le debo a la fintech José cash pero ya no le puedo pagar y me quieren boletinar
» LE DEBO A 2 BANCOS Y NO PUEDO PAGAR, DONDE PUEDO HACER UN CONVENIO PARA PAGAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: